Social
Subir
[adziner id='5']

Loyola firma contratos con investigadores

Los proyectos abordan diversas líneas de investigación como: innovación en el uso de biomasa y biocombustibles.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) firmó los contratos que dan inicio formal a los cuatro proyectos de investigación aprobados en 2015, por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), a través del Fondo Nacional de Innovación y Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDOCYT).

Rubricaron el documento el rector del IEESL, padre José Núñez Mármol S.J., y los investigadores Rosa María Méndez, Máster en Ciencias Agropecuarias; Emmanuel Amable Torres, Candidato a PhD en Ciencias Hortícolas; Yameiri Margarita Mena, Máster en Microbiología Avanzada y Yessica Altagracia Castro Estévez, Máster Sc. Ingeniería Biológica.

Los proyectos abordan diversas líneas de investigación como: Innovación en el uso de biomasa y biocombustibles, y Microbiología Medioambiental, Biología Molecular y Bioinformática, Producción Alimentaria y Tecnología de Alimentos, Programa de Producción Sostenible y Seguridad Alimentaria y Subprograma de Producción Agrícola.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios