Social
Subir

Lubricantes con tecnología de punta.

United Petroleum presentó una nueva gama de lubricantes desarrollados por científicos norteamericanos.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa de combustibles United Petroleum realizó un coctel en las instalaciones de Autoasesores dirigido a sus principales clientes, industriales y empresas automotrices,  en el que presentó la nueva línea “UP Lubricantes”, una gama de lubricantes con tecnología de punta, desarrollados por científicos norteamericanos.

La bienvenida al encuentro estuvo a cargo de sus principales ejecutivos, los Sres. Juan Tomás Díaz, CEO de United Petroleum, Miguel René de la Cruz Director Corporativo de Negocios y Guillermo Lama, Gerente Comercial quienes explicaron que los productos están siendo colocados en el mercado dominicano a través de sus estaciones de servicios, tiendas de repuestos, lubricentros y red de distribuidores en todo el país.

De igual forma el Sr. Lama expresó “Con este lanzamiento “UP Lubricantes” pone a disposición de nuestros clientes una gama completa de lubricantes sintéticos, semi-sintéticos y minerales, cubriendo todas las necesidades del mercado en todo tipo de vehículos, plantas eléctricas, maquinarias y equipos hidráulicos entre otros”

En ese mismo orden el directivo dijo que todos los productos de “UP Lubricantes” superan las actuales homologaciones API, garantizando la protección del motor así como sus maquinarias y equipos y que a fin de año contarán ya con 8 modernas estaciones de servicio distribuidas en el territorio nacional.

Dentro de las novedades que llegan con el producto están sus envases, los cuales conservan el color azul que identifica a United Pretroleum, para que los clientes puedan identificar fácilmente al mejor producto en su categoría.

“UP Lubricantes” está formulado utilizando la mejor base de aceite y parafina del mercado Norteamericano, estas bases proveen una mayor resistencia, impidiendo que se degraden fácilmente al cumplir con la demanda de lubricación de los motores Diesel y Gasolina que requieran una especificación API CJ-4 o SN (American Petroleum Institute) o inferior.

Está especialmente diseñado para motores que exijan mejor economía de combustible, ya sean americanos, japoneses, europeos y otros.

Esto se traduce en más de diez mil kilómetros de protección efectiva del motor entre cambio y cambio de lubricante, optimizando costos operativos y garantizando más rendimiento para que su negocio no se detenga.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios