Social
Subir
[adziner id='5']

Luce rebelde pero con glamour

«Rebeld Queen» es el nombre de la nueva colección de la diseñadora Azukita.

SANTO DOMINGO.- La diseñadora Azukita presentará su colección otoño-invierno «Rebeld Queen» de prendas y accesorios en el marco de la RDFW 2016, el jueves 7 de julio a en el atrio de Acrópolis Center.

La colección está inspirada en la actitud rebelde de la subcultura gótica, originada en el Reino Unido a finales de la década de los 70’s, dentro de la escena del post punk.

Azukita mostrará piezas únicas que rozan lo excéntrico, pero sin renunciar al inconfundible toque de elegancia y glamour de esta casa de moda.  Los cropped top serán los protagonistas de esta propuesta.

Las prendas estarán impregnadas de personalidad y energía, trabajadas minuciosamente en combinaciones exquisitas de colores y materiales que te transportaran al estilo fuerte de esa época. Además presentará una serie de accesorios suntuosos, que pueden ser usados como prenda de vestir, un concepto no convencional que revoluciona el área de complementos.

«Me inspiran las artes en su diferentes vertientes e historias acontecidas en épocas pasadas, las cuales son reflejadas en mis piezas», dijo Azukita.

La colección está ilustrada en una gama de colores que van desde el negro, gris, rojo, beige y azul, complementados con diversos metales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios