Social
Subir

Luces que se agrandan y renuevan

Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones para todos los gustos.

SANTO DOMINGO.- El secreto de evolucionar, es mantener la esencia. Por esta razón, los ejecutivos de Ilumel se inspiraron en uno de sus viejos lemas publicitarios, que la describía como “una experiencia de decoración única en el mundo”.

Los nuevos espacios fueron inaugurados con un coctel, donde los invitados pudieron descubrir una tienda más fluida en la que se aprecia el mobiliario con más holgura y elegancia, lo que se logró unificando tres edificios arquitectónicamente diferentes, que ocupan aproximadamente 21 mil metros cuadrados.

“En el interior quisimos, aparte de la amplitud, buscar una mejor iluminación a base de una combinación de luz natural y artificial, enfatizando la responsabilidad para con el medio ambiente al disminuir significativamente el consumo eléctrico”, expresaron los miembros de la familia Camblor al dirigirse a los presentes.

¿Los resultados? Una tienda más amplia, más cómoda, visualmente armónica, tecnológicamente actualizada, luminosa y ecológicamente consciente, en la que la primera planta se transforma en el departamento de adornos y accesorios. De esta forma el cliente encontrará todos los adornos colocados en los diferentes departamentos, en una sola planta.

Los invitados disfrutaron de las diferentes galerías donde se exhiben líneas exclusivas cómo Bernhardt y Caracole, y las áreas diseñadas para ser utilizadas cómo Pop-Up Showrooms” eventos especiales y exhibiciones de arte.

Entre las novedades se encuentra Ilumel Café, un espacio sosegado, lleno de detalles y con platos saludables a cargo de Wholesome, perfecto para relajarse y hacer una pausa, sin necesidad de salir de la tienda.

La remodelación estuvo a cargo de Dante Luna Arquitectos y Asociados, quien creó además, áreas para fomentar vegetación, con énfasis en la fachada, una forma de mejorar nuestro medio ambiente.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios