Social
Subir

Luces que se agrandan y renuevan

Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones para todos los gustos.

SANTO DOMINGO.- El secreto de evolucionar, es mantener la esencia. Por esta razón, los ejecutivos de Ilumel se inspiraron en uno de sus viejos lemas publicitarios, que la describía como “una experiencia de decoración única en el mundo”.

Los nuevos espacios fueron inaugurados con un coctel, donde los invitados pudieron descubrir una tienda más fluida en la que se aprecia el mobiliario con más holgura y elegancia, lo que se logró unificando tres edificios arquitectónicamente diferentes, que ocupan aproximadamente 21 mil metros cuadrados.

“En el interior quisimos, aparte de la amplitud, buscar una mejor iluminación a base de una combinación de luz natural y artificial, enfatizando la responsabilidad para con el medio ambiente al disminuir significativamente el consumo eléctrico”, expresaron los miembros de la familia Camblor al dirigirse a los presentes.

¿Los resultados? Una tienda más amplia, más cómoda, visualmente armónica, tecnológicamente actualizada, luminosa y ecológicamente consciente, en la que la primera planta se transforma en el departamento de adornos y accesorios. De esta forma el cliente encontrará todos los adornos colocados en los diferentes departamentos, en una sola planta.

Los invitados disfrutaron de las diferentes galerías donde se exhiben líneas exclusivas cómo Bernhardt y Caracole, y las áreas diseñadas para ser utilizadas cómo Pop-Up Showrooms” eventos especiales y exhibiciones de arte.

Entre las novedades se encuentra Ilumel Café, un espacio sosegado, lleno de detalles y con platos saludables a cargo de Wholesome, perfecto para relajarse y hacer una pausa, sin necesidad de salir de la tienda.

La remodelación estuvo a cargo de Dante Luna Arquitectos y Asociados, quien creó además, áreas para fomentar vegetación, con énfasis en la fachada, una forma de mejorar nuestro medio ambiente.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios