Social
Subir

Luces que se agrandan y renuevan

Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones para todos los gustos.

SANTO DOMINGO.- El secreto de evolucionar, es mantener la esencia. Por esta razón, los ejecutivos de Ilumel se inspiraron en uno de sus viejos lemas publicitarios, que la describía como “una experiencia de decoración única en el mundo”.

Los nuevos espacios fueron inaugurados con un coctel, donde los invitados pudieron descubrir una tienda más fluida en la que se aprecia el mobiliario con más holgura y elegancia, lo que se logró unificando tres edificios arquitectónicamente diferentes, que ocupan aproximadamente 21 mil metros cuadrados.

“En el interior quisimos, aparte de la amplitud, buscar una mejor iluminación a base de una combinación de luz natural y artificial, enfatizando la responsabilidad para con el medio ambiente al disminuir significativamente el consumo eléctrico”, expresaron los miembros de la familia Camblor al dirigirse a los presentes.

¿Los resultados? Una tienda más amplia, más cómoda, visualmente armónica, tecnológicamente actualizada, luminosa y ecológicamente consciente, en la que la primera planta se transforma en el departamento de adornos y accesorios. De esta forma el cliente encontrará todos los adornos colocados en los diferentes departamentos, en una sola planta.

Los invitados disfrutaron de las diferentes galerías donde se exhiben líneas exclusivas cómo Bernhardt y Caracole, y las áreas diseñadas para ser utilizadas cómo Pop-Up Showrooms” eventos especiales y exhibiciones de arte.

Entre las novedades se encuentra Ilumel Café, un espacio sosegado, lleno de detalles y con platos saludables a cargo de Wholesome, perfecto para relajarse y hacer una pausa, sin necesidad de salir de la tienda.

La remodelación estuvo a cargo de Dante Luna Arquitectos y Asociados, quien creó además, áreas para fomentar vegetación, con énfasis en la fachada, una forma de mejorar nuestro medio ambiente.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018
  • VII Gala de Ganadores Van Cliburn

    Yekwon Sunwoo, medalla de oro; Kenny Broberg, medalla de plata y Daniel Hsu, medalla de bronce, pusieron a vibrar la sala...

    Manuela Lora4 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios