Social
Subir
[adziner id='5']

Luces que se agrandan y renuevan

Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones para todos los gustos.

SANTO DOMINGO.- El secreto de evolucionar, es mantener la esencia. Por esta razón, los ejecutivos de Ilumel se inspiraron en uno de sus viejos lemas publicitarios, que la describía como “una experiencia de decoración única en el mundo».

Los nuevos espacios fueron inaugurados con un coctel, donde los invitados pudieron descubrir una tienda más fluida en la que se aprecia el mobiliario con más holgura y elegancia, lo que se logró unificando tres edificios arquitectónicamente diferentes, que ocupan aproximadamente 21 mil metros cuadrados.

“En el interior quisimos, aparte de la amplitud, buscar una mejor iluminación a base de una combinación de luz natural y artificial, enfatizando la responsabilidad para con el medio ambiente al disminuir significativamente el consumo eléctrico”, expresaron los miembros de la familia Camblor al dirigirse a los presentes.

¿Los resultados? Una tienda más amplia, más cómoda, visualmente armónica, tecnológicamente actualizada, luminosa y ecológicamente consciente, en la que la primera planta se transforma en el departamento de adornos y accesorios. De esta forma el cliente encontrará todos los adornos colocados en los diferentes departamentos, en una sola planta.

Los invitados disfrutaron de las diferentes galerías donde se exhiben líneas exclusivas cómo Bernhardt y Caracole, y las áreas diseñadas para ser utilizadas cómo Pop-Up Showrooms» eventos especiales y exhibiciones de arte.

Entre las novedades se encuentra Ilumel Café, un espacio sosegado, lleno de detalles y con platos saludables a cargo de Wholesome, perfecto para relajarse y hacer una pausa, sin necesidad de salir de la tienda.

La remodelación estuvo a cargo de Dante Luna Arquitectos y Asociados, quien creó además, áreas para fomentar vegetación, con énfasis en la fachada, una forma de mejorar nuestro medio ambiente.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios