Social
Subir
[adziner id='5']

Lúcete con los diseños «Alegre Navidad» by Marisol Henríquez

Diseños de Marisol Henríquez

Alegre Navidad está pensada para la mujer de hoy que le gusta sentirse elegante en todo momento.


SANTO DOMINGO.- La diseñadora Marisol Henríquez se ha inspirado en la Navidad para crear mágicos diseños, con los cuales la mujer dominicana vestirá de fiesta en las celebraciones de fin de año.

La propuesta que se caracteriza por el romanticismo y la elegancia, en ella predomina el uso de colores representativos de esta temporada, donde los tonos verdes, rojo, dorado, bronce, negro y morado juegan un papel protagónico.


Los diseños con faldas fluidas, plisadas, y cortes en diferentes estilos pueden lucirse en los cocteles, fiestas, cenas, galas que se celebran durante este mes de diciembre.
Marisol Henríquez afirma que esta colección transmite energía, alegría, confort, pues está pensada para la mujer de hoy que le gusta sentirse elegante. "La misma está creada consiente de que es una época donde la alegría está presente, y por ende, la mujer debe reflejarla en todo momento".


“Estas piezas que nos hacen sentir protagonistas de estas celebraciones están confeccionadas en sharmous de seda, seda fría y natural, gazar de seda, shantú de senda, holganza natural y otras texturas del tipo Novelty Frabic”, agregó.


Para complementar estas propuestas, Henríquez ha elaborado hermosas carteras en texturas contrastantes, brillos y lentejuelas.


Marisol Henríquez tiene su atelier en la suite 306, de la Plaza Metropolitana. Su teléfono es: 809 472-6862. También, está presente en las redes sociales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios