Social
Subir

Luchando por mejores oportunidades

UNICARIBE COLLEGE celebra su primera graduación ordinariaen la ciudad de Miami.

 

MIAMI.- UNICARIBE COLLEGE celebró su primeraGraduación Ordinaria en el Hotel JW Marriott de Brickell, zona donde se encuentra ubicada la institución.

El maestro José Alejandro Aybar, presidente del Consejo, en sus palabras resalto el esfuerzo de muchos años de todos los que contribuyeron en la formación de esta institución que hoy se consolida al realizar su primera graduación. Hizo una reseña histórica de lo que fue la formación de UNICARIBE COLLEGE.Agradeció la confianza depositada por los hoy egresados y otros estudiantes que se registraron en esta institución:“Gracias por hacer de nuestra institución su casa de estudio, ustedes forman parte de la familia UNICARIBE”.

Aybar  resalto que “Estados Unidos de América es un país especial sin comparación con ningún otro. Amo a esta tierra, pero la amo porque es un país solidario que le brinda apoyo y ayuda a todo el mundo. Todos tenemos una deuda que no hemos pagado con esta tierra de sueños y oportunidades. Hoy me siento feliz porque estamos contribuyendo con su desarrollo, a través de estas oportunidades de estudiospara que pueden tener mejores competencias y servir a esta nación y así devolver a esta patria querida, los Estados Unidos de América, un poco de lo que ella nos ha dado.”

José Gregorio Aponte fue el primer estudiante en registrase en la institución y hoy es uno de los egresados de la carrera de Administración de Empresas. Manuel Emilio Cabrera fue el estudiante con mayor índiceacadémico a quien le correspondió pronunciar el discurso de honor en representación de los estudiantes, “Agradezco a esta alta casa de estudios, promovedora de educación creativa, científica y tecnológica, abrir sus puertas en la Ciudad de Miami, ofreciéndonos un modelo educativo innovador, vanguardista e integrador, el cual nos permite desarrollar nuestra capacidad intelectual, a través, de una formación de calidad, con maestros altamente capacitados, entregados y comprometidos con la excelente formación de cada alumno para enviar al mercado laboral verdaderos profesionales.” Afirmo.

Otra destacada entre los egresados fue la venezolana Jessenia Pedroza, quien obtuvo su Bachelor en Arts de Administración Hotelera.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios