Social
Subir

Luchando por mejores oportunidades

UNICARIBE COLLEGE celebra su primera graduación ordinariaen la ciudad de Miami.

 

MIAMI.- UNICARIBE COLLEGE celebró su primeraGraduación Ordinaria en el Hotel JW Marriott de Brickell, zona donde se encuentra ubicada la institución.

El maestro José Alejandro Aybar, presidente del Consejo, en sus palabras resalto el esfuerzo de muchos años de todos los que contribuyeron en la formación de esta institución que hoy se consolida al realizar su primera graduación. Hizo una reseña histórica de lo que fue la formación de UNICARIBE COLLEGE.Agradeció la confianza depositada por los hoy egresados y otros estudiantes que se registraron en esta institución:“Gracias por hacer de nuestra institución su casa de estudio, ustedes forman parte de la familia UNICARIBE”.

Aybar  resalto que “Estados Unidos de América es un país especial sin comparación con ningún otro. Amo a esta tierra, pero la amo porque es un país solidario que le brinda apoyo y ayuda a todo el mundo. Todos tenemos una deuda que no hemos pagado con esta tierra de sueños y oportunidades. Hoy me siento feliz porque estamos contribuyendo con su desarrollo, a través de estas oportunidades de estudiospara que pueden tener mejores competencias y servir a esta nación y así devolver a esta patria querida, los Estados Unidos de América, un poco de lo que ella nos ha dado.”

José Gregorio Aponte fue el primer estudiante en registrase en la institución y hoy es uno de los egresados de la carrera de Administración de Empresas. Manuel Emilio Cabrera fue el estudiante con mayor índiceacadémico a quien le correspondió pronunciar el discurso de honor en representación de los estudiantes, “Agradezco a esta alta casa de estudios, promovedora de educación creativa, científica y tecnológica, abrir sus puertas en la Ciudad de Miami, ofreciéndonos un modelo educativo innovador, vanguardista e integrador, el cual nos permite desarrollar nuestra capacidad intelectual, a través, de una formación de calidad, con maestros altamente capacitados, entregados y comprometidos con la excelente formación de cada alumno para enviar al mercado laboral verdaderos profesionales.” Afirmo.

Otra destacada entre los egresados fue la venezolana Jessenia Pedroza, quien obtuvo su Bachelor en Arts de Administración Hotelera.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios