Social
Subir

Lujo… apto para coleccionistas

La Sirena y Super Pola lanzaron la décimo tercera Colección de Lujo, que este año se llama “Due”.

Ana María Ramos y José Enrique Sanoja.

 

Fotos y video: Bryan Aquino/ MS

 

SANTO DOMINGO.- La Sirena y Super Pola se esmeraron con el lanzamiento de la décimo tercera Colección de Lujo que este año se llama “Due”, y que estará disponible del primero de febrero al primero de julio.

La promoción, en la que han participado desde el 2006 más de cinco millones de personas y que le ha cambiado la vida a más de 150 clientes, premiará en esta ocasión a 12 clientes más con dinero en efectivo, vehículos de lujo de la marca Infiniti y electrodomésticos de la línea Premium Samsung.

“Suerte por partida doble” es el lema de este año de esta promo, y durante la misma se desarrollarán seis sorteos en los que dos concursantes participarán en un show dinámico, en el que buscarán ganar más premios incidiendo en la suerte de su oponente.  Una de las novedades de este año es que los concursantes podrán llevarse premios de todas las categorías en un solo juego, comenzando con un premio base de 1.5 millones de pesos, cantidad que podrían aumentar en el transcurso de la dinámica.

Los sorteos serán realizados y transmitidos por Color Visión los miércoles, en horario estelar, bajo la conducción de Pamela Sued y Raeldo López,  con la colaboración de Albert Mena. Al final de cada programa se anunciarán los dos ganadores que participarán en el siguiente show.

Para participar en la promoción los clientes podrán canjear sus puntos Siremás por boletos electrónicos en los centros de promociones de La Sirena y Súper Pola y a través de la página web clubSiremas.com. Por cada 10 puntos acumulados obtendrán un boleto. Por cada RD$300 de consumo en productos  patrocinadores  se generará un boleto adicional y al pagar con la tarjeta de crédito CINCO se duplican los boletos generados.

Los detalles de Colección de Lujo Due fueron ofrecidos durante un evento celebrado durante un fabuloso coctel en el salón Gran Piantini del hotel JW Marriott de Santo Domingo, con la asistencia de representantes de marcas patrocinadoras, proveedores y ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena y Súper Pola, encabezados por Juan Garza, Vicepresidente Comercial; y Ana María Ramos, Líder de Publicidad y Promociones.

Al dar la bienvenida, Juan Garza destacó el liderazgo de Grupo Ramos en el sector de ventas al detalle y el compromiso de la compañía de crear y desarrollar continuamente promociones, campañas y ofertas diferenciadoras que incidan en el bienestar de los clientes. “Colección de Lujo llega a su décimo tercera edición, contando hasta la fecha con la participación de más de 5 millones de personas. Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el apoyo de nuestros proveedores, quienes desde el principio han apostado por Grupo Ramos y han sido aliados fundamentales para el crecimiento y liderazgo que tenemos hoy”, expresó el ejecutivo.

Por su parte, Ana María Ramos explicó los detalles de la promoción y cómo los clientes podrán vivir la experiencia de participar y ganar atractivos premios. “Nos llena de satisfacción haber podido retribuir durante todos estos años la fidelidad, la preferencia y la lealtad de nuestros clientes, quienes nos visitan cada día en La Sirena y Super Pola”, afirmó.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018
  • Krysmer… 15 años de bendición

    La hija del general Miguel Cordero y la diseñadora Marisol Henríquez recibe este aniversario rodeada del amor de su familia.

    Manuela Lora1 febrero, 2018
  • Intenso al paladar

    Frutop, de ISM Dominicana, invita a transformar momentos simples en instantes asombrosos en su nueva campaña publicitaria.

    Manuela Lora18 enero, 2018
  • Loor a la dedicación

    IFA Villas Bávaro Resort & Spa entrega reconocimiento al empleado del año.

    Manuela Lora18 enero, 2018
  • Rotarios celebran a San Andrés

    El Distrito 4060 de Rotary, buscando rescatar las tradiciones dominicanas, celebró una elegante fiesta en el salón Restauración de las Fuerzas...

    Julissa Ramos21 diciembre, 2017
  • “Erah”… mujer cosmopolita 

    La diseñadora Yoanny García lanzó su nueva colección que conecta a la mujer con la moda de vanguardia.

    Julissa Ramos19 diciembre, 2017
  • Amantes de burbujas se reúnen

    Los amantes del champagne se dejaron seducir por una noche llena de burbujas en el Piper Christmas Drunch.

    Julissa Ramos18 diciembre, 2017
  • Afazzes celebra su segundo aniversario

    La tienda celebró acompañada de las diseñadoras venezolanas Veroo Rhany Viviane Guenoun.

    Manuela Lora13 noviembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios