Social
Subir

Lujo y glamur en la botella Something Special 15 años


Lo que hace único a Something Special 15 años es la selección de granos y malta en la región escocesa de Speyside, la experiencia del maestro mezclador, responsable de la realización de afamados whiskies durante los últimos 30 años.


 

 

Es fascinante la historia de este whisky, creado especialmente para los propietarios de la casa principal Hill Thompson en Edimburgo, Escocia.

 

SANTO DOMINGO.- Something Special caracterizado por su botella en forma de diamante es una de las marcas de whiskies más dinámicas en Latinoamérica y hoy llega a República Dominicana en su edición premium con 15 años de añejamiento en las más finas barricas europeas y americanas.

Es fascinante la historia de este whisky, creado especialmente para los propietarios de la casa principal Hill Thompson en Edimburgo, Escocia y la forma de su botella creada bajo la inspiración de uno de los más respetados cortadores de diamantes de Edimburgo. Definitivamente, un whisky especial para gente sumamente especial.

Es el único whisky de mezcla que contiene capas complejas y profundas que unidas logran un agradable estilo inconfundible al paladar del consumidor. Lo que hace único a Something Special 15 años es la selección de granos y malta en la región escocesa de Speyside, la experiencia del maestro mezclador, responsable de la realización de afamados whiskies durante los últimos 30 años,  logrando así una mezcla especial con whiskies de hasta 35 años de añejamiento cuidadosamente seleccionados, siendo el más joven de la mezcla de al menos 15 años. Esto junto a su sabor suave y cremoso, y por último un suave final ahumado completan el lujo y autenticidad de Something Special 15 años.

La imagen se complementa con un estuche más imponente, por sus nuevos matices inspirados en el rico ámbar del líquido que contrastan con el lujo que proporciona el color dorado en dos tonalidades. Todas estas características contribuyen, a darle a Something Special 15 años un toque de mayor distinción, elegancia y glamour.

Something Special 15 años: para aquellos que deciden cuándo y cómo ascender. Para aquellos que saben lo que quieren y dónde conseguirlo. Para aquellos que establecen su propio ascenso. A partir de la fecha, podrán encontrar esta presentación en los principales distribuidores de destilados en República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios