Social
Subir
[adziner id='5']

Lujoso y exagerado…

Casa Brugal y Trinchero Family Estate presentaron el Ménage à Trois Decadence, un vino de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family Estate”.

Ménage á Trois Decadence 2

SANTO DOMINGO.- En un encuentro realizado en las instalaciones de la tienda Enoteca Santo Domingo, representantes de Casa Brugal y la reconocida bodega californiana “Trinchero Family Estate” presentaron el Ménage à Trois Decadence, un vino que busca brindar una exclusiva experiencia de sabor y personalidad.

El evento contó con la presencia de Oscar Espinosa, director de ventas para América del Sur y el Caribe de “Trinchero Family Estate”, quien presentó a los asistentes las características de este maravilloso vino.

“Esta vez nos hemos esforzado en crear el Cabernet más lujoso y exagerado que pudimos”, expresó Espinosa. “Nuestros enólogos decidieron abandonar sus inhibiciones y como resultado pudieron obtener un vino más voluptuoso, suntuoso y de cuerpo completo, uno que solo podía llamarse Ménage à Trois Decadence”, añadió.

Ménage à Trois Decadence es un Cabernet Sauvignon con un ligero toque de Merlot. Decadence posee un hermoso tono rubí oscuro y aromas a bayas, con toques de chocolate agridulce.

Ménage à Trois se originó como una mezcla de tres variedades de uvas tintas, creada en 1996 en la Bodega Folie à Deux en Santa Helena, California, por dos psiquiatras. Fue la primera bodega en hablar de “blends” y se le atribuye la creación de esta categoría. Definió el segmento de mezcla Súper Premium Rojo, elevando la marca a estatus de icono dentro de la industria del vino.

Ha sido galardonada con más de 300 medallas desde el 2005, incluyendo más de 85 de los vinos rojos.

Las diferentes etiquetas de Ménage à Trois forman parte del portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal y están disponibles en tiendas Enoteca, así como en restaurantes, bares y tiendas especializadas. Para más información, los interesados pueden consultar las redes @EnotecaRD y @MenageaTroisWines.

 

José Jhan Rodríguez, Jamile Rodríguez y Gal Zsolt.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • “Natureza Secreta”… despertando los sentidos

    La línea es un producto pensado para mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Premios para los que superaron metas

    Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Amantes del servicio de alto nivel

    Banco Vimenca gradúa la primera promoción de su “Diplomado en calidad de servicio”

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • GM Gestión Legal celebra 27 aniversario

    La firma legal, reconocida como referente del Derecho Bancario y Financiero del país, pasa a ser Melo Martínez Contín Abogados.

    Manuela Lora5 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Colección D3CO… exquisita al extremo

    Arte San Ramón inauguró un nuevo espacio y presentó la fabulosa colección de Ramón Emilio Jiménez para ASR Design.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Brindis por la Bodega Pradorey

    Álvarez & Sánchez, aprovechando la visita de Fernando Rodríguez, director general de estas bodegas de la Rivera del Duero, presentó los...

    Manuela Lora27 septiembre, 2019
  • Ruta directo al corazón

    Heart Care Dominicana concluye exitosamente la versión número 17 de su “Ruta de Salud Cardiovascular”, con más 600 personas atendidas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2019
  • Un año de fiestas explosivas

    Explosión Party, propiedad de Paloma Bencosme, es la tienda especializada en la creación de diseños en papelería, creaciones en madera, arreglos...

    Manuela Lora21 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios