Social
Subir
[adziner id='5']

Lulú For Pets sorprende con “Girls Just Wanna Have Fun Verano 2012”

 

 

Se trata de una colección que va dirigida a las féminas que quieren divertirse, manteniendo el glamour, la elegancia y sobre todo, el encanto de la sensualidad Latina adaptada a la mentalidad Norteamericana.
 
“Girls Just Wanna Have Fun” va dirigida a las féminas que quieren divertirse.
 
Parte de las opciones que incluye Girls Just Wanna Have Fun.
 
Las piezas están llenas de tonos vibrantes, divertidos y estridentes.
 
Modelo con diseño de Girls Just Wanna Have Fun.
 
 

 

 

 

 


La diseñadora Dalia Mordechay.

 

 

SANTO DOMINGO.- En el marco del Caribbean Fashion Week RD 2012, Lulú For Pets ropa y accesorios para mascotas presentó su colección de Verano “Girls Just Wanna Have Fun”, en la pasarela la creadora de la marca Dalia Mordechay también se lanzó como diseñadora de indumentaria femenina, todo fusionado en un desfile bajo el mismo nombre.
“Girls Just Wanna Have Fun” va dirigida a las féminas que quieren divertirse, manteniendo el glamour, la elegancia y sobre todo, el encanto de la sensualidad Latina adaptada a la mentalidad Norteamericana.
La colección está inspirada en una combinación del estilo vintage de los años 50 y la liberación femenina a través la moda de los 70 y 80. Las piezas están llenas de tonos vibrantes, divertidos y estridentes; donde predomina el naranja, amarillo y azul.
La pasarela fue patrocinada por Purina Beneful, marca de Nestlé; la clínica veterinaria Dr. Peguero y Michelle Accesorios, Carteras y Regalos.
Dalia Mordechay es egresada de Publicidad, estudió diseño de modas en Mercy Jácquez, además de diseño y elaboración de patrones en la Escuela de Arte y Diseño Altos de Chavón, Romana. Es creadora de cada una de las piezas de la reconocida marca “Lulú For Pets”, que con aproximadamente cinco años en el mercado se ha posicionado como número uno en prendas, accesorios, camas y cuidado de la higiene para los miembros de la familia de cuatro patas. Es la cara tras la línea Lolita, vestimenta femenina que evoca la sensualidad y seducción.
Ha presentado en los Fashion show caninos de las tiendas y Multicentros La Sirena, en el estreno en República Dominicana de la película “Hotel para Perros”, en Ferias para adopción de mascotas y junto a la diseñadora Zulia Lestrad en el República Dominicana Fashion Week 2010.
Su marca Lulú For Pets sigue las tendencias de temporada cada época del año, y cada pieza es elaborada con telas aptas para el clima tropical brindándoles comodidad a las mascotas y ofreciéndoles la facilidad de deslizarse y juguetear sin sentirse contraídos por lo que llevan puesto.
Todos los productos de Lulú For Pets lo puedes encontrar en los Multicentros La Sirena de las avenidas Winston Churchill, Luperón, Independencia, Duarte, Charles de Gaulle, autopista San Isidro, además de la Bartolomé Colón y en El Embrujo, en Santiago; y también en los Multicentros La Sirena de La Vega, San Francisco de Macorís y Puerto Plata. Además en los Super Mercados Pola Lope de Vega, Sarasota, Punta Cana (San Juan Shopping Center); Plaza Lama de las avenidas 27 de Febrero, Máximo Gómez, Duarte, Herrera, y La Romana; en las Clínicas Veterinarias Dr. Peguero, Metropolitana, y Cachorrolandia; Lupita's Closet – Pet Boutique & Spa (Miami, EE.UU.), y My Best Pal en Bella Vista Mall.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios