- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Lulú For Pets sorprende con “Girls Just Wanna Have Fun Verano 2012”

 

 

Se trata de una colección que va dirigida a las féminas que quieren divertirse, manteniendo el glamour, la elegancia y sobre todo, el encanto de la sensualidad Latina adaptada a la mentalidad Norteamericana.
 
“Girls Just Wanna Have Fun” va dirigida a las féminas que quieren divertirse.
 
Parte de las opciones que incluye Girls Just Wanna Have Fun.
 
Las piezas están llenas de tonos vibrantes, divertidos y estridentes.
 
Modelo con diseño de Girls Just Wanna Have Fun.
 
 

 

 

 

 


La diseñadora Dalia Mordechay.

 

 

SANTO DOMINGO.- En el marco del Caribbean Fashion Week RD 2012, Lulú For Pets ropa y accesorios para mascotas presentó su colección de Verano “Girls Just Wanna Have Fun”, en la pasarela la creadora de la marca Dalia Mordechay también se lanzó como diseñadora de indumentaria femenina, todo fusionado en un desfile bajo el mismo nombre.
“Girls Just Wanna Have Fun” va dirigida a las féminas que quieren divertirse, manteniendo el glamour, la elegancia y sobre todo, el encanto de la sensualidad Latina adaptada a la mentalidad Norteamericana.
La colección está inspirada en una combinación del estilo vintage de los años 50 y la liberación femenina a través la moda de los 70 y 80. Las piezas están llenas de tonos vibrantes, divertidos y estridentes; donde predomina el naranja, amarillo y azul.
La pasarela fue patrocinada por Purina Beneful, marca de Nestlé; la clínica veterinaria Dr. Peguero y Michelle Accesorios, Carteras y Regalos.
Dalia Mordechay es egresada de Publicidad, estudió diseño de modas en Mercy Jácquez, además de diseño y elaboración de patrones en la Escuela de Arte y Diseño Altos de Chavón, Romana. Es creadora de cada una de las piezas de la reconocida marca “Lulú For Pets”, que con aproximadamente cinco años en el mercado se ha posicionado como número uno en prendas, accesorios, camas y cuidado de la higiene para los miembros de la familia de cuatro patas. Es la cara tras la línea Lolita, vestimenta femenina que evoca la sensualidad y seducción.
Ha presentado en los Fashion show caninos de las tiendas y Multicentros La Sirena, en el estreno en República Dominicana de la película “Hotel para Perros”, en Ferias para adopción de mascotas y junto a la diseñadora Zulia Lestrad en el República Dominicana Fashion Week 2010.
Su marca Lulú For Pets sigue las tendencias de temporada cada época del año, y cada pieza es elaborada con telas aptas para el clima tropical brindándoles comodidad a las mascotas y ofreciéndoles la facilidad de deslizarse y juguetear sin sentirse contraídos por lo que llevan puesto.
Todos los productos de Lulú For Pets lo puedes encontrar en los Multicentros La Sirena de las avenidas Winston Churchill, Luperón, Independencia, Duarte, Charles de Gaulle, autopista San Isidro, además de la Bartolomé Colón y en El Embrujo, en Santiago; y también en los Multicentros La Sirena de La Vega, San Francisco de Macorís y Puerto Plata. Además en los Super Mercados Pola Lope de Vega, Sarasota, Punta Cana (San Juan Shopping Center); Plaza Lama de las avenidas 27 de Febrero, Máximo Gómez, Duarte, Herrera, y La Romana; en las Clínicas Veterinarias Dr. Peguero, Metropolitana, y Cachorrolandia; Lupita's Closet – Pet Boutique & Spa (Miami, EE.UU.), y My Best Pal en Bella Vista Mall.