Social
Subir
[adziner id='5']

Lumenco firma acuerdo

Lumenco.

Dycyfer es el primer producto digital con lentes para rotativa (de rollos) capaz de realizar efectos 3D y animación con proceso de 4 colores.

ENGLEWOOD, COLORADO.- En el día de hoy, Lumenco anunció la firma del primer acuerdo de licencia y distribución de su revolucionario y patentado producto de impresión digital Dycyfer, con Pablo Villar e Mariano Pastore S.H. (Pasvil) para Argentina y Brasil. Pasvil es también la división lenticular de Color Graf, una importante empresa de impresión que opera en el ámbito regional.

«La respuesta a nuestro nuevo producto de impresión digital Dycyfer sobrepasó nuestras expectativas y estamos encantados de llevarlo a Argentina y Brasil a través de nuestro primer asociado de licencia y distribución, Pasvil», afirmó Steven Porter, Director Ejecutivo de Lumenco. «Con el primer acuerdo vigente, a corto plazo esperamos firmar acuerdos adicionales de licenciatarios y distribuidores en todo el mundo».

Dycyfer, desarrollado y a la venta exclusivamente por  Lumenco, es el primer product con lentes en rollos para rotativa capaz de realizar efectos en 3D con proceso de 4 colores y animación, con una puesta en máquina instantánea hasta espesores de alrededor de 125 micras.

«Dycyfer presenta una revolucionaria tecnología patentada que usa un exclusivo algoritmo y proceso de archivos para posibilitar que diversas prensas digitales, incluyendo Indigo, Kodak, Xeikon, HP y otras, impriman interesantes efectos en 3D y animación sobre rollos de etiquetas de 255 micras a 125 micras con proceso de 4 colores», afirmó Mark Raymond, Fundador y Director de Tecnología. «Esta hazaña no se había podido lograr nunca con alguna otra tecnología de impresión que tuviera un método de producción viable, incluyendo rotativa, huecograbado y flexografía. Durante décadas, las etiquetas digitales en rollo y los productos de empaque con capacidad de efectos en 3D con proceso de 4 colores y animación han sido el sueño de los innovadores en empaque y autenticación de marca».

Dycyfer Digital Optics estará inicialmente disponible en dos configuraciones diferentes, dependiendo de las necesidades del cliente. Dycyfer Digital de 125 micras ofrece excelentes efectos visuales en 3D y animación, al mismo tiempo que es lo suficientemente delgada como para aplicar en etiquetas y empaques. A diferencia de la óptica en lenticulares tradicionales, el conjunto de lentes y proceso patentado permite 3D en cualquier dirección de la rotativa con el mismo material (o incluso sobre la misma etiqueta). Esto elimina la necesidad de voltear la etiqueta para ofrecer 3D al observador en aplicadores automáticos de etiquetas en rollo. También estará disponible un producto más grueso, en rollos de 255 micras, capaz de imágenes en 3D y animación extremas, soportando más 17 cuadros de imagen.

«El mercado de la impresión ha estado esperando ansiosamente un producto revolucionario como Dycyfer. Dycyfer supera las limitaciones actuales e imprime asombrosos efectos en 3D y animaciones en rollos de etiquetas, con prensas tradicionales y a un costo razonable», afirmó Pablo Villar, Director Ejecutivo de Pasvil. «Lumenco ha reinventado la impresión digital con su revolucionario producto Dycyfer, definiendo el futuro de las soluciones de marketing de vanguardia. Esto abre un mercado completamente nuevo y ofrece a las imprentas de todo el mundo una poderosa herramienta que permite abordar las necesidades actuales de los clientes de diferenciar y autenticar sus marcas. Estamos felices de asociarnos con Lumenco y actuar como el primer licenciatario y distribuidor de la línea de productos Dycyfer para Argentina y Brasil».

En el amplio campo de la manipulación de la luz, Lumenco desarrolla una gran variedad de soluciones innovadoras; desde soluciones para la lucha contra la falsificación y soluciones de seguridad en documentos e identificación y billetes, hasta sistemas de energía solar que mejoran la eficiencia y la capacidad de captar la luz. Las aplicaciones potenciales para los procesos de diseño de los lentes patentados de Lumenco son ilimitadas y la meta de la compañía es simple: desarrollar lentes que manipulen la luz y el color con el fin de lograr lo asombroso.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios