Social
Subir
[adziner id='5']

Luna Tours dona 600 mil pesos a fundación Save the Children

Directivos de Luna Tours y Save the Children.

Luna Tours y Save the Children pretenden mejorar la calidad de vida de los niños de la Altagracia.

BÁVARO.- La empresa Luna tours y Save the Children Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional en donde se muestra la sensibilidad social de ambas instituciones a favor de los más necesitados de la provincia la Altagracia a fin de mejorar su calidad de vida.

Luna Tours realizó la entrega formal de una donación anual por valor de  RD$600,000.00 a la fundación Save the Children República Dominicana, la cual sirvió como base para la implementación del proyecto “Reducción de Riesgos y nutrición escolar en la provincia La Altagracia” en la comunidad de Zalva León de Higuey, Comunidad El Bonao.

La donación hizo posible que más de 300 niños, niñas, jóvenes y docentes se beneficiaran de manera directa a través de las actividades de desarrollo comunitario con especial énfasis en los derechos de la niñez.

En esta primera fase, se desarrollaron actividades basadas en la aplicación de conocimientos necesarios y preventivos para la reducción de riesgos, a través de la implementación del plan de preparación de emergencias, capacitaciones y formación de comités. Adicionalmente, la instalación de la biblioteca escolar sirvió como base de motivación para fomentar la lectura entre los niños y niñas, sin dejar de mencionar la instalación del huerto escolar como base para garantizar la soberanía alimentaria, el cual fue posible a través de la retroalimentación ofrecida por los entes involucrados en el mismo.

Durante la firma del acuerdo y la entrega del donativo estuvieron presentes por parte de Luna Tours, su presidente, Carlos Medrano y el director ejecutivo Javier Ortiz, así como de parte de Save the Children Dominicana, su presidente Fernando Rainieri y Carolyn Rose Avila directora ejecutiva, entre otros representantes de ambas instituciones.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios