Social
Subir
[adziner id='5']

MAAJI llega a iradiar magia

Esta marca está compuesta de encantadores vestidos de baño que ofrecen diversas e innovadoras líneas.

 

SANTO DOMINGO.- La reconocida marca MAAJI que está esparciendo su magia por toda América, finalmente llega a República Dominicana con su primera tienda en  Ágora Mall en el Local 330.

 Hoy en día la marca opera en 57 países y se ha posicionado no solo como una marca de encantadores vestidos de baño, sino como un estilo de vida que ofrece diversas e innovadoras líneas como Swimwear, Activewear, Beachwear, Trunks para hombres y línea de KIDS.

MAAJI es una marca que se destaca por ofrecer diseños en su mayoría reversibles, con una  propuesta innovadora en colores, mezcla de estampados, gran variedad de siluetas y la atención especial a los detalles. Su excelente calidad, funcionalidad y versatilidad de uso son sorprendentes.

La campaña de ¨Earth Warriors¨ que tiene la marca es otra de las razones que hace de esta marca una muy especial. Conociendo que sus niñas son sirenas reales que viven enamoradas de los paisajes y el encanto de su entorno, con gran conciencia ecológica, MAAJI ha decidido ¨Plantar un océano de árboles¨ para dar de vuelta al planeta. Esta es una campaña sin ánimo de lucro destinada a la plantación de árboles y que busca impactar positivamente el medio ambiente, así como a la comunidad. El bosque de Maaji tiene 90.000 árboles y seguirá creciendo! Además, la marca se ha sumado a promover y ejecutar iniciativas  que les permita ser parte de la solución, tales como la recolección de residuos en playas y océanos.

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios