Social
Subir

MachoMan Monastrell… Muy interesante

Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional de la revista GQ.

KOREA.- En su edición internacional de Korea, la reconocida revista masculina GQ, seleccionó el vino MachoMan Monastrell, de la bodega Casa Rojo, representada y distribuida en República Dominicana por Casa Brugal, como uno de los catorce vinos más interesantes del mundo de este 2018.

En la prestigiosa publicación, MachoMan aparece como el único vino de procedencia española, en una lista que también incluye etiquetas de regiones como Borgoña (Francia), Marlborough (Nueva Zelanda), o Véneto y Piamonte (Italia).

Este reconocimiento convierte a MachoMan en el vino más emblemático de Casa Rojo, el cual, también fue distinguido recientemente por la publicación francesa Gilbert & Gaillard, donde quedó entre los 20 mejores vinos de España con un puntaje de 94 y Medalla Gran Oro.

Recientemente, Casa Rojo, vendió todas las botellas de la añada actual 2016 y, próximamente, lanzará la nueva añada 2017. Los representantes de la bodega comentaron, que este es el tercer año consecutivo que la añada de su Monastrell se ha agotado en su totalidad, unas cien mil botellas producidas.

Casa Rojo es una bodega de origen español, cuyo concepto es la “enología creativa”, la cual cree en la innovación y evolución de la viticultura. Cada uno de sus vinos posee una historia y un carácter diferente.

MachoMan Monastrell es el puro reflejo del terreno de donde procede, con aromas a frutas rojas (ciruela, cereza), romero, tomillo, balsámicos, mentolados. Fresco, sedoso, largo, elegante, único. Procedente de 13 parcelas de viñedos de Monastrell del Paraje de La Raja (donde se encuentra la bodega) entre las sierras de El Carche y La Pila, en España. Viñedos con edades comprendidas entre los 20 y los 70 años y con una colecta manual por tramos óptimos de maduración, en cajas de 15 kilogramos.

Las diferentes etiquetas de Casa Rojo son parte del catálogo de marcas icónicas de Casa Brugal y están disponibles en tiendas La Enoteca, así como en restaurante, bares y tiendas especializadas. Para más información, los interesados pueden consultar las redes @EnotecaRD y @CasaRojoRD.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios