Social
Subir

MachoMan Monastrell… Muy interesante

Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional de la revista GQ.

KOREA.- En su edición internacional de Korea, la reconocida revista masculina GQ, seleccionó el vino MachoMan Monastrell, de la bodega Casa Rojo, representada y distribuida en República Dominicana por Casa Brugal, como uno de los catorce vinos más interesantes del mundo de este 2018.

En la prestigiosa publicación, MachoMan aparece como el único vino de procedencia española, en una lista que también incluye etiquetas de regiones como Borgoña (Francia), Marlborough (Nueva Zelanda), o Véneto y Piamonte (Italia).

Este reconocimiento convierte a MachoMan en el vino más emblemático de Casa Rojo, el cual, también fue distinguido recientemente por la publicación francesa Gilbert & Gaillard, donde quedó entre los 20 mejores vinos de España con un puntaje de 94 y Medalla Gran Oro.

Recientemente, Casa Rojo, vendió todas las botellas de la añada actual 2016 y, próximamente, lanzará la nueva añada 2017. Los representantes de la bodega comentaron, que este es el tercer año consecutivo que la añada de su Monastrell se ha agotado en su totalidad, unas cien mil botellas producidas.

Casa Rojo es una bodega de origen español, cuyo concepto es la “enología creativa”, la cual cree en la innovación y evolución de la viticultura. Cada uno de sus vinos posee una historia y un carácter diferente.

MachoMan Monastrell es el puro reflejo del terreno de donde procede, con aromas a frutas rojas (ciruela, cereza), romero, tomillo, balsámicos, mentolados. Fresco, sedoso, largo, elegante, único. Procedente de 13 parcelas de viñedos de Monastrell del Paraje de La Raja (donde se encuentra la bodega) entre las sierras de El Carche y La Pila, en España. Viñedos con edades comprendidas entre los 20 y los 70 años y con una colecta manual por tramos óptimos de maduración, en cajas de 15 kilogramos.

Las diferentes etiquetas de Casa Rojo son parte del catálogo de marcas icónicas de Casa Brugal y están disponibles en tiendas La Enoteca, así como en restaurante, bares y tiendas especializadas. Para más información, los interesados pueden consultar las redes @EnotecaRD y @CasaRojoRD.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios