Social
Subir
[adziner id='5']

Made to Order Driver… El nuevo zapato para hombres

Stefano Cavolli, Maria Consuelo Bonilla, Patricia Lama de Bonilla y Cristina Rovira.

 

El acto de lanzamiento fue realizado en las instalaciones de la boutique de Salvatore Ferragamo.

 

SANTO DOMINGO.- La prestigiosa marca italiana Salvatore Ferragamo, presentó  Made to Order Driver, el icónico zapato masculino de la casa, que por primera vez ofrece a sus clientes mediante un programa de personalización hecho la medida,  crear su propia versión, reflejada en su estilo personal, manipulando más de 100 permutaciones de la parte superior del cuerpo del driver, construcción única de la suela, y el famoso sello de la Casa Ferragamo el Gancino.

Los lujosos materiales que están disponibles para la selección de los clientes incluyen Cocodrilo, Avestruz, Becerro de Cóndor y visón de Gamuza en una variedad de colores que van desde Ultramarino y Silla Antigua a Zafiro, Gris y Rojo Fuego, hasta Blanco Óptico y Negro Clásico.

Los colores de la suela cuentan con  opciones tales como Cereza, Marrón Oscuro, Matices de Niebla y Azul Marino, complementados por Dorado Pulido, Azul Metálico y Grafito que debutan como acabados de primera en el ornamento Gancino.  El nombre del cliente gravado dentro del DRIVER, y cartas personalizadas terminara el proceso de estas creaciones únicas en su clase.

La construcción del Driver es única para Ferragamo, un verdadero tributo a la innovación desarrollada desde el mocasín original de Salvatore Ferragamo combinado con la creación de un más moderno zapato Driver.

Con diseño minimalista inspirado en el manejo de carros deportivos, la suela clásica es tecnológicamente actualizada y substituida por la suela “invisible”, insertos de goma hechos a mano que aseguran la promesa de calidad y artesanía de Ferragamo, así lo mencionó la propietaria de la franquicia, Patricia Lama de Bonilla durante la actividad.

El icónico Gancino, adorna el Driver como un símbolo artesanal del Atelier y diseño Hecho en Italia. Inspirado por el forjado de la majestuosa puerta de hierro  del Palazzo Spini Firone de Salvatore Ferragamo en Florencia, convirtiéndose en un sello para el Jet Set y Estilo de Vida Europeo de la legacía de Ferragamo.

Así mismo, dicha presentación tuvo como novedad, elegir a tres padres de familia de la sociedad dominicana, quienes fueron los embajadores de esta iniciativa y tuvieron la oportunidad, junto con sus hijos, de elegir su propio par de zapatos MTO DRIVER. El Tony Rivera y su hijo Pedro, Ciro Cascella y su hijo Ciro Alejandro así como Eduardo Read y su hijo Horacio, hombres con trayecto de vida, cultura y elegancia, que son un legado para las nuevas generaciones, fueron los padres e hijos elegidos, coincidiendo con el mes de los padres.

Así mismo, durante la actividad se presentó la tercera edición de la revista Gentleman RD, donde uno de los principales contenidos de la revista fue el reportaje dedicado a MTO Driver, sus embajadores, así como contenido de interés para este verano, desde destinos, recomendaciones de compra para los padres de diferentes edades, editoriales de naútica, motor, relojes y un sin fin más, así lo expresó Cristina Rovira Calisalvo, Directora Ejecutiva de la publicación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios