Social
Subir

Madison… Pasión por la buena comida

La nueva propuesta gastronómica en Santo Domingo está en manos del reconocido chef francés Lorenzo.

SANTO DOMINGO.- Fue dado a conocer el restaurante Madison By Lorenzo, un novedoso y atractivo establecimiento que contará con un ambiente familiar y social al estilo francés, además de ofrecer al público platos gourmet elaborados por Lorenzo, el reconocido chef de nacionalidad francesa, experimentado en el área gastronómica internacional.

El chef ofreció unas palabras de bienvenida a los invitados en la apertura oficial del restaurante y señaló que, el establecimiento ha sido diseñado para ofrecer al público un ambiente acogedor, brindando la mejor atención a sus visitantes, siendo una opción diferente en la ciudad de Santo Domingo.

“Madison By Lorenzo está hecho con el concepto fundamental de ofrecer a todos nuestros clientes un ambiente lleno de elegancia y con la mejor comida, nuestro objetivo es brindar a cada uno de los visitantes la mejor experiencia, siendo el cliente la principal figura de nuestro norte”, fueron las palabras del chef  al iniciar la actividad.

Las instalaciones del lugar cuentan con ambiente acogedor, buena música y diferentes opciones de platos para el disfrute de los comensales, así vivirán una experiencia gastronómica a través de una fusión de comida francesa, thailandesa, italiana y mediterránea que brindará una variedad de  platos a elegir por el público. Madison cuenta además con un salón VIP, áreas privadas para reuniones o eventos privados, terraza y un acogedor patio para deleitar a sus visitantes con actividades como música en vivo con “Happy Hour”, una razón más para visitar y compartir en familia.

Madison by Lorenzo mantiene como esencia “Pasión por la buena comida”, ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña número 149 del sector La Esperilla, Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios