Social
Subir
[adziner id='5']

Madre ejemplar

Primera Dama reconoce aportes de la mujer en el desarrollo del país.

 

SANTO DOMINGO.- La Primera Dama Cándida Montilla de Medina encabezó la entrega del galardón “Madre Ejemplar 2017” con el que  reconoció a 32 mujeres destacadas de todo el país durante un encuentro-almuerzo, en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton, de la capital.

Al lugar se dieron cita las 32 madres representantes de cada una de las provincias y el Distrito Nacional, junto a familiares, amigos y allegados.

Al pronunciar el discurso central del acto, Montilla de Medina resaltó las cualidades que adornan a la mujer dominicana en especial aquellas que han tenido el privilegio de ser madres.

De igual manera señaló que la búsqueda en cada pueblo de las madres que serían premiadas, fue revelando historias conmovedoras que enriquecieron y reafirmaron el espíritu y el compromiso con el país que sueñan los dominicanos.

“A ustedes y a todas las madres dominicanas que tan genuinamente representan, les reiteramos nuestro inmenso cariño y nuestra solidaridad en la inacabable tarea, que es también expresión de la maternidad, de construir una nación dominicana digna y próspera”, precisó Montilla de Medina.

Con él se reconoce a mujeres sobresalientes de diversos sectores de la vida nacional, que son ejemplos de entrega, formación, solidaridad y desarrollo tanto para sus familias como para la sociedad en su conjunto.

Carmen Agustina Sánchez Bobadilla (Doña Tina), oriunda de Padres Las Casas, madre, maestra, luchadora comunitaria, de ferviente vocación religiosa fue la escogida en esta ocasión como la “Gran Madre Ejemplar 2017”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora26 julio, 2020
  • David: Como anillo al dedo

    Organizaciones turísticas respaldan designación de David Collado en el ministerio de Turismo, ya que se trata de un profesional que se ha...

    Manuela Lora23 julio, 2020
  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios