

SANTO DOMINGO.- A propósito del inicio de la décimo primera temporada del World Class Competition 2019, Diageo, empresa global de bebidas espirituosas, organizó un taller de coctelería en honor al Día de las Madres en República Dominicana.
El restaurante Julieta Brasserie fue el escenario donde se realizó esta actividad que estuvo dirigida a clientes y relacionados de la marca. El taller fue impartido por el mixólogo Rafael Reyes durante una noche que se caracterizó por su calidez e intimidad.
Reyes es actualmente embajador de las marcas Reserve de Diageo para Centroamérica y el Caribe y estuvo en el país como invitado especial del lanzamiento del World Class Competition República Dominicana en su versión 2019. Durante su estadía en el país, el mixólogo de origen cubano, estuvo impartiendo una serie de entrenamientos y talleres como parte de los preparativos y calificaciones de los participantes de esta reconocida competencia.
En representación de Diageo Dominicana, estuvo presente Yeison Arocha, embajador de marca de Diageo. En su discurso de bienvenida agradeció la presencia de cada uno de los presentes que siempre han apoyado la marca.
“Esta noche es muy importante, ya que a través de esta actividad queremos celebrar el Día de las Madres en República Dominicana con la finalidad de enaltecer a ese ser abnegado que llamamos Mamá y que siempre nos orienta y nos da la fortaleza para seguir adelante” manifestó Arocha durante su discurso.
La noche transcurrió entre risas y copas con los cocteles de la presentados por Reyes, quien durante la actividad mostró a sus invitados sus destrezas como mixólogo, preparando deliciosas bebidas.
Cabe mencionar, que Rafael Reyes trabajó durante muchos años en Amsterdam, Holand, donde conquistó la corona del World Class Competition 2011 para representar en la gran final a los Países Bajos.
annel Castillo y María Pujols. Nicole y Jenny Tactuk. María Leger y Nicole Geara. Shantal Ramírez y Josefina Rio. Ejecutivos de Diageo y participantes del taller.