Social
Subir

Maeno & Co. celebra con protagonistas de su éxito

La empresa de planificación de eventos y relaciones públicas celebró un encuentro en el cual destacó la labor de los clientes, amigos y personal, el conjunto de personas, que han hecho posible la empresa.

 

Maeno Gómez Casanova, Carmensina Casanova de Bérges y Víctor Gómez Bérges.

 

Vielka Guzmán, Maeno Gómez Casanova y Michelle Rodríguez.

 

Carla Pichardo, Maeno Gómez Casanova, Vanessa Méndez y José Miguel Bonetti.

 

Gabriel Ujueta, Ariadna Sánchez, Yaqui Núñez y Pamela Sued.

 

Carolina Veras, Jesús Benedicto Díaz y Jenny Leiva.

 

Cristina Creigton y Liza Arzeno.

 

Manuel Alejandro Grullón y Stephanie Baud.

 

  Si quiere conocer los demás protagonistas de los

logros de Maeno & co., vea el álbum completo de

esta actividad en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Juntos amigos y clientes allegados a la empresa, el equipo de Maeno & Co., celebró el éxito alcanzado a través de los tres años de desarrollo que lleva la compañía especializada en planificación de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Con el fin de agradecer el apoyo sincero recibido desde el principio, la innovadora empresa llevó a cabo un encuentro en el exclusivo Rooftop de Novocentro para celebrar en grande a los “PROTAGONISTAS”: todo el conjunto de personas que han hecho posible Maeno & Co.

En la celebración, los invitados disfrutaron de una exposición de ilustraciones de la firma de Liko Natera, reconocido artista destacado por su labor como caricaturista. Las divertidas imágenes muestran cada uno de los clientes que han confiado en la firma por estos tres años, empresas de gran renombre tanto a nivel nacional como internacional. Cervecería Nacional Dominicana, MercaSID, Banesco, Coca Cola Company y Bepensa Dominicana; Unilever, Vinos, S.A., Orange Dominicana, Seguros Universal, Tricom, tPago, Llongueras, Salvatore Ferragamo, Boulevard Turístico del Atlántico, Antena Latina y Samsung son algunas de las tantas organizaciones que conforman el portafolio de clientes de Maeno & Co.

Las palabras centrales del evento,  estuvieron a cargo de Maeno Gómez Casanova, Presidente y fundador de la organización a su nombre. En su emotivo discurso a los presentes, Maeno Gómez Casanova hizo énfasis en la palabra “PROTAGONISTAS”, la cual encierra un significado que representa a la empresa que con mucho apoyo y esfuerzo estableció y que en el presente, disfruta del éxito.

El empresario expresó su gratitud y admiración hacia todos sus clientes, a quienes tiene la fortuna de que con el pasar del tiempo, poder llamarles amigos, “Para nosotros es un honor poder trabajar con cada uno de ustedes y siempre le estaremos agradecidos por confiar en nosotros, lo que demuestra que son los verdaderos protagonistas de lo que ha sido un proyecto hecho con el corazón”, expresó.

Asimismo, dedicó unas palabras de agradecimiento tanto a su familia como también al personal de la empresa, con el cual ha compartido todo el trayecto en el que se ha desarrollado la labor de Maeno & Co.

Para finalizar, Gómez Casanova hizo mención a los apreciados amigos de la prensa, un grupo de personas muy especial en el ámbito laboral de Maeno & Co. y que gracias a su apoyo, han hecho posible el éxito de la empresa. “Ustedes son los verdaderos protagonistas que han hecho que los otros protagonistas brillen y confíen en que nuestro trabajo junto a ustedes sea un verdadero éxito”, indicó.

Previo a la celebración, Maeno & Co. notificó a sus invitados sobre el encuentro, mediante un concepto muy original que acaparó la atención de todos. La invitación a la fiesta fue protagonizada con la ilustración en caricaturas de todo el equipo de empleados de la empresa. La ilustración estuvo a cargo del artista Liko Natera.

Maeno & Co. es una empresa dedicada a las relaciones públicas y a la planificación de eventos en la República Dominicana, brindando calidad de manera personalizada en sus servicios, con la finalidad de lograr sus objetivos.

 


Para conocer más detalles sobre Maeno & Co, visitar la web http://maeno.com.do, como también a través de las redes sociales de @maenogc y facebook.com/MaenoCo.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios