Social
Subir

Maeno & Co. celebra con protagonistas de su éxito

La empresa de planificación de eventos y relaciones públicas celebró un encuentro en el cual destacó la labor de los clientes, amigos y personal, el conjunto de personas, que han hecho posible la empresa.

 

Maeno Gómez Casanova, Carmensina Casanova de Bérges y Víctor Gómez Bérges.

 

Vielka Guzmán, Maeno Gómez Casanova y Michelle Rodríguez.

 

Carla Pichardo, Maeno Gómez Casanova, Vanessa Méndez y José Miguel Bonetti.

 

Gabriel Ujueta, Ariadna Sánchez, Yaqui Núñez y Pamela Sued.

 

Carolina Veras, Jesús Benedicto Díaz y Jenny Leiva.

 

Cristina Creigton y Liza Arzeno.

 

Manuel Alejandro Grullón y Stephanie Baud.

 

  Si quiere conocer los demás protagonistas de los

logros de Maeno & co., vea el álbum completo de

esta actividad en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Juntos amigos y clientes allegados a la empresa, el equipo de Maeno & Co., celebró el éxito alcanzado a través de los tres años de desarrollo que lleva la compañía especializada en planificación de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Con el fin de agradecer el apoyo sincero recibido desde el principio, la innovadora empresa llevó a cabo un encuentro en el exclusivo Rooftop de Novocentro para celebrar en grande a los “PROTAGONISTAS”: todo el conjunto de personas que han hecho posible Maeno & Co.

En la celebración, los invitados disfrutaron de una exposición de ilustraciones de la firma de Liko Natera, reconocido artista destacado por su labor como caricaturista. Las divertidas imágenes muestran cada uno de los clientes que han confiado en la firma por estos tres años, empresas de gran renombre tanto a nivel nacional como internacional. Cervecería Nacional Dominicana, MercaSID, Banesco, Coca Cola Company y Bepensa Dominicana; Unilever, Vinos, S.A., Orange Dominicana, Seguros Universal, Tricom, tPago, Llongueras, Salvatore Ferragamo, Boulevard Turístico del Atlántico, Antena Latina y Samsung son algunas de las tantas organizaciones que conforman el portafolio de clientes de Maeno & Co.

Las palabras centrales del evento,  estuvieron a cargo de Maeno Gómez Casanova, Presidente y fundador de la organización a su nombre. En su emotivo discurso a los presentes, Maeno Gómez Casanova hizo énfasis en la palabra “PROTAGONISTAS”, la cual encierra un significado que representa a la empresa que con mucho apoyo y esfuerzo estableció y que en el presente, disfruta del éxito.

El empresario expresó su gratitud y admiración hacia todos sus clientes, a quienes tiene la fortuna de que con el pasar del tiempo, poder llamarles amigos, “Para nosotros es un honor poder trabajar con cada uno de ustedes y siempre le estaremos agradecidos por confiar en nosotros, lo que demuestra que son los verdaderos protagonistas de lo que ha sido un proyecto hecho con el corazón”, expresó.

Asimismo, dedicó unas palabras de agradecimiento tanto a su familia como también al personal de la empresa, con el cual ha compartido todo el trayecto en el que se ha desarrollado la labor de Maeno & Co.

Para finalizar, Gómez Casanova hizo mención a los apreciados amigos de la prensa, un grupo de personas muy especial en el ámbito laboral de Maeno & Co. y que gracias a su apoyo, han hecho posible el éxito de la empresa. “Ustedes son los verdaderos protagonistas que han hecho que los otros protagonistas brillen y confíen en que nuestro trabajo junto a ustedes sea un verdadero éxito”, indicó.

Previo a la celebración, Maeno & Co. notificó a sus invitados sobre el encuentro, mediante un concepto muy original que acaparó la atención de todos. La invitación a la fiesta fue protagonizada con la ilustración en caricaturas de todo el equipo de empleados de la empresa. La ilustración estuvo a cargo del artista Liko Natera.

Maeno & Co. es una empresa dedicada a las relaciones públicas y a la planificación de eventos en la República Dominicana, brindando calidad de manera personalizada en sus servicios, con la finalidad de lograr sus objetivos.

 


Para conocer más detalles sobre Maeno & Co, visitar la web http://maeno.com.do, como también a través de las redes sociales de @maenogc y facebook.com/MaenoCo.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios