Social
Subir

Maerks Line halaga a sus clientes

 

El exquisito ambiente de Bianco Urban Oasis acogió a los distinguidos invitados a este coctel, encabezado por Manuel Alejandro Terrero, gerente de Ventas para el Caribe, quien, junto a otros ejecutivos de empresa.

 

El exquisito ambiente de Bianco Urban Oasis acogió a los distinguidos invitados a este coctel, encabezado por Manuel Alejandro Terrero, gerente de Ventas para el Caribe, quien, junto a otros ejecutivos de empresa.

 

El coctel invluyó una vistosa presentación artistica y un llamativo montaje.

 

Montserrat Puig, Miralba Ruiz y Arianna Durán

 

Lisandra, Glorianna y Angui Casasnovas

    Álbum disponible en

el fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- En el marco de la semana regional del servicio al cliente, Maersk Line ofreció su tradicional coctel anual, con el que halagó a importantes representantes de las principales empresas relacionadas comercialmente con la reconocida naviera.

El exquisito ambiente de Bianco Urban Oasis acogió a los distinguidos invitados a este coctel, encabezado por Manuel Alejandro Terrero, gerente de Ventas para el Caribe, quien, junto a otros ejecutivos de empresa, compartió las positivas experiencias comerciales llevadas a cabo con sus clientes en este último año.

Más de 100 clientes y relacionados a Maersk Line en el país disfrutaron del agradable ambiente, preparado especialmente para este encuentro, e interactuaron con los colaboradores de la empresa que hacen día tras día posible el movimiento de su carga.

El coctel, conducido por Miralba Ruiz, contó con un show acuático y de percusión, que precedieron las palabras centrales del acto, a cargo del señor Manuel Alejandro Terrero, quien de entrada agradeció a los presentes por su apoyo a Maersk Line, resaltando además el compromiso de la empresa como líder del sector naviero.

El ejecutivo señaló que Maersk Line trabaja arduamente para que la industria goce de mayor credibilidad en los itinerarios, facilidad para hacer negocios y un mejor desempeño medioambiental.

“Estos compromisos representan parte del Manifiesto que Maersk Line propone a la industria naviera como un llamado al cambio, a modernizar el sector”, puntualizó Manuel Alejandro Terrero, y en ese mismo sentido, señaló que Maersk Line continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías con el lanzamiento de los nuevos barcos portacontenedores de la clase Triple-e (economía de escala, eficiencia energética y rendimiento ecológico), los más grandes y eficientes del mercado, con capacidad de cargar 18,000 unidades de contenedores.

A nivel local, destacó el liderazgo que posee Maersk Line en el mercado de importación de Asía, donde actualmente ocupa el primer lugar en la preferencia de los clientes especializados, así como las nuevas oportunidades que ofrece la empresa, conectando a República Dominicana con Asia, Europa y Latinoamérica a través de su hub operacional en Panamá.

Finalmente, el ejecutivo de Maersk Line informó  que para el próximo año, se esperan nuevos servicios ampliando la cobertura desde y hacia Estados Unidos y Sur América.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios