Social
Subir
[adziner id='5']

Magna, Spirit y Leon, lo nuevo de LG

 

 

La nueva gama de Smartphone cuenta con diseño durvo impresionante, 3G y tecnología LTE.

 

SANTO DOMINGO. — LG Electronics (LG) presentó a la prensa local su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media Magna, Spirit y Leon, pertenecientes a las Series Y (LTE) y C (3G). Cuentan con un diseño sofisticado, rendimiento optimizado y experiencia de usuario sin esfuerzo a una gama más amplia de los consumidores.

El lanzamiento de esta nueva gama de teléfonos inteligentes de LG se celebró en el restaurante Mitre, con la asistencia de reconocidos periodistas del ámbito local.

“Esta nueva serie de teléfonos inteligentes marcan una clara diferencia, al brindar calidad y versatilidad insuperable en una serie de gama media al alcance de todos, en especial a quienes emplean las redes sociales constantemente”, señaló Jazmín Martínez, Gerente de Marketing de Celulares de LG Electronics. “Esta nueva serie de teléfonos inteligentes permite a los usuarios acceder rápidamente a la información clave, mensajes recientes o llamadas perdidas con tan solo deslizar el dedo hacia abajo sobre la pantalla, incluso cuando la misma está apagada”, explicó.

Los smartphones Magna y Spirit de LG están diseñados para encajar más cómodamente en la palma de la mano gracias a su pantalla curvada con un radio sutil de 3000mm. Equipados con la tecnología In-Cell de pantalla táctil, los modelos Magna, Spirit y Leon le brindan imágenes con una resolución más vívida, y un nivel de sensibilidad y respuesta al toque más directa que le permiten escribir sus mensajes rápidamente.

Esta  serie de smartphones de LG incluye su muy celebrado Sistema Operativo UX con características diseñadas originalmente para sus teléfonos inteligentes de gama Premium: el modo Gesture Shot, por ejemplo, hace que sea fácil tomar selfies con tan sólo hacer un simple gesto con la mano, lo cual inicia una cuenta atrás de tres segundos que culmina con la captura de sus más gratos recuerdos.

Los mismos estarán disponibles en República Dominicana a través de los Puntos de Venta de Claro y Orange, a nivel nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios