Social
Subir
[adziner id='5']

Magnachem ofrece cena-bailable a cardiólogos

Annety Burgos, Ernesto Díaz Álvarez, Mayra Melo y Frank Romero.

El laboratorio halagó con este encuentro a los egresados de la trigésima novena promoción de Médicos Cardiólogos del Instituto Dominicano de Cardiología.

 

SANTO DOMINGO.- Laboratorio Magnachem se sumó a la celebración de la Trigésima Novena Promoción de Médicos Cardiólogos​ del Instituto Dominicano de Cardiología (IDC), con una Cena-Bailable en el restaurante Atracciones El Lago.

La ocasión fue apropiada para agasajar a los siete nuevos egresados de Cardiología Clínica: los doctores Ángela Díaz, Aneyis Alcántara, Edgar Cadena, Laiden Suarez, Vielka M. Cepeda, Manuel López y Joaquín Ramírez. Y cuatro de Ecocardiografía: los doctores René Francisco Guido, de Nicaragua: Lauterina Isabel Dipré, Emmanuel de Jesús Cruz Sánchez y Rosalba Moronta.

El ágape estuvo presidido por Ernesto Díaz Álvarez, director médico de la entidad, quien en un ambiente de alegría compartió con los demás directivos del Instituto, invitados especiales, los nuevos cardiólogos investidos, ejecutivos de Laboratorio Magnachem y representantes de los medios de comunicación.

Díaz Álvarez resaltó que la promoción es una de las más sobresalientes que ha egresado de la institución y a la vez pidió a los nuevos cardiólogos que ejerzan la Medicina apegados a los valores y procurando siempre el bienestar de los pacientes. Igualmente puso a su disposición el Instituto Dominicano de Cardiología, para seguir avanzando y capacitándose profesionalmente.

Con la Trigésima Novena Promoción, se suman más de 160 cardiólogos y 23 ecocardiografistas egresados que, gracias al Instituto Dominicano de Cardiología están al servicio de la sociedad dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios