Social
Subir
[adziner id='5']

Majestuosa presentación de Daddy Yankee en  Puerto Plata         

Ina Ivalinova, Vilma Díaz y Alexandra Colombo.

 Lifestyle Holidays Vacation Resort, cofresí, sirvió de escenario para que “El Cangri” mostrara su talento para el deleite de turistas y locales. 

PUERTO PLATA. El “Rey del Reggaetón”, Daddy Yankee, a ritmo de su electrizante reportorio puso a sus pies a unas 20 mil personas que abarrotaron el área del Center Court de este enclave, situado en Cofresí, Puerto Plata en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort. 

Un escenario majestuoso, lleno de luces, efectos especiales, pantallas gigantes y un excelente sonido más la expectante algarabía de un público ansioso sirvió para recibir al “Jefe”, quien apareció en escena vestido de negro justo a las 9:45 de la noche, iniciando su actuación con el tema que le abrió las puertas de la fama mundial, “La Gasolina”. 

“El Cangri”, como también se le conoce a Daddy Yankee, lejos de defraudar a la novia del Atlántico, se entregó a ella en cuerpo y alma, dándole un paseo por su carrera musical que abarcó más de 20 temas, incluyendo sus más grandes éxitos, cantando sin parar durante una hora y 20 minutos. 

Dentro de los números más populares que cantó y bailó de la mano de su enardecida fanaticada estuvieron: “Rompe”, “Lo que pasó pasó”, “Ella me levantó”, “Somos de calle”, “Tu príncipe”, “Mayor que yo”, “La nueva y la ex”, entre otros más. 

El astro boricua, quien actuó por primera vez en la costa Norte, al saludar al público dijo: “buenas noches Puerto Plata, me siento muy contento de poder cantarles mi música, y de estar aquí en Lifestyle junto a tanta gente hermosa”, agregó muy emocionado. 

Daddy Yankee, ganador de los más importantes premios que entrega la industria de la música, actuó junto a la complicidad de su cuerpo de baile hasta las 11:05 de la noche, cuando se despidió cantando su famoso “Limbo”, acompañado de un espectacular show de fuegos artificiales. 

La antesala y cierre de la presentación del Rey del Reggaetón fue un derroche de música electrónica que disfrutó un público que permaneció hasta casi la medianoche en el Center Court, como un regalo que prepararon los ejecutivos del hotel para los huéspedes, socios y relacionados a su club de vacaciones, el Lifestyle Holidays Vacation Club. 

Latinos, norteamericanos y europeos, alojados en el resort disfrutaron sin medida de esta presentación, la cual se llevó a cabo como parte de su programa de entretenimiento, el cual abarca eventos de gran magnitud como la actuación de reconocidas estrellas de la música nacional e internacional. 

 Los directivos de Lifestyle Holidays Vacation Resort y del club, de manera conjunta, se han propuesto convertir a esta propiedad en un importante epicentro de grandes eventos, lográndolo con gran éxito. Han sido presentados U2 Tribute, The Temptations, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Pavel Núñez, El Prodigio, Omega, Milly Quezada, Frank Reyes, Pablito Drums, Banda Real, Frandy Sax, Skyblu de LMFAO, John Martin, Ilegales, Wyclef Jean, Yovanny Polanco, así como varios exponentes de la música electrónica.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios