Social
Subir
[adziner id='5']

Make Up Store llega a RD

Esta línea de cosméticos realza la belleza de la mujer a través de más de 1,000 tonos para los ojos y otros 100 diferentes para lucir unos labios más atractivos.

SANTO DOMINGO.- Llega a la República Dominicana Make Up Store, una novedosa línea de cosméticos de alta calidad y precios asequibles.

“Se nos conoce como una marca de cosmeticos con pigmentos sólidos de alta calidad.  Nuestra gama es hipoalergenica, libre de fragancia y parabenos y tenemos el orgullo de “No realizamos ensayos con animales”, explicó Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país.

Make Up Store RD está ubicada en el segundo piso Ágora Mall, en las redes como @makeupstore_dr y número de contacto 809-567-7400.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios