Social
Subir

Malagueta amplia su oferta de servicios

La empresa Malagueta anunció su nueva oferta de servicios, como parte de su plan de innovación anual. A los tradicionales “Desayunos artesanales”, han agregado las  “Cenas sorpresas” y los regalos especiales, aparte de la renovación total de su website.

La empresa Malagueta anunció su nueva oferta de servicios, como parte de su plan de innovación anual. A los tradicionales “Desayunos artesanales”, han agregado las  “Cenas sorpresas” y los regalos especiales, aparte de la renovación total de su website.

SANTO DOMINGO.- Malagueta es una empresa dedicada originalmente a la venta y distribución de desayunos artesanales y empresariales, innovando ahora con regalos originales y cenas sorpresas. Con casi dos años en el mercado, sus desayunos han tenido una gran demanda para agradar a familiares o amigos, tanto para cumpleaños como para fechas especiales.

 

Rosio Alfonsina Frías, propietaria de Malagueta, informó que ahora ofrecen las “Cenas sorpresas”, que consiste en la decoración y ambientación de un lugar elegido por el cliente, proveyéndole la cena, globos, flores, peluches y todo lo que este desee. Dentro del menú disponible para este servicio están las pastas, churrascos, lasañas, crepes, wraps, fresas con chocolate, entre otros. Y para acompañar, deliciosos vinos o la bebida que el cliente escoja.

“Otra de las innovaciones es la asociación con las empresas Punto Intimo, Xocolat y Speaking Roses, para incluir sus productos en nuestros desayunos y cenas”, explicó Frías. Los desayunos de Malagueta tienen una gran variedad de opciones como los omelettes, pancakes, mangu, pure, croissants, tarticos rellenos, cupcakes, sandwichs, ensaladas, jugos naturales, entre otras opciones. Además ofrecen los desayunos empresariales para eventos o entrenamientos.

Rocio Frías informó que la empresa ha renovado totalmente su página web www.malagueta.com.do, la cual tiene nuevas secciones como son los consejos de nutrición, las ofertas del mes y un catalogo de desayunos totalmente nuevo, entre otras secciones. Malagueta trabaja para seguir innovando cada día, a fin de satisfacer la demanda de sus clientes, ofreciendo deliciosos y elegantes desayunos y cenas a domicilio, personalizados con los más exquisitos deseos de sus clientes.

 

Todos los servicios de la empresa son a domicilio. Los clientes pueden acceder a la página web y hacer su pedido personalizado o llamar a los teléfonos de contacto. También pueden visitar sus cuentas en Twitter y Facebook: MalaguetaRD.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beaty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios