Social
Subir
[adziner id='5']

Malas en escena

La obra está compuesta por varios monólogos, sketches y canciones que se centran en el comportamiento de las mujeres desde la perspectiva de madres, amigas, hermanas, enemigas y hasta amantes.

 

SANTO DOMINGO.- El teatro de Bellas Artes recibe a un grupo de talentosas figuras del medio artístico nacional e internacional para representar diferentes  situaciones  y realidades que viven cada día las mujeres, ya sean  familiares, laborales o  sexuales.

Malas, logró reunir en un mismo  escenario a   Iris Chacón, Charytín Goico, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Luz García, Zuleyka Rivera y Maripily Rivera en sus primeras presentaciones en  puerto rico, Milagros Germán se une a este elenco para las presentaciones en Santo Domingo.

Las críticas  revelan que Luz García fue una de las sorpresas de la noche, resaltando   que su dicción y capacidad interpretativa gustaron a la audiencia.

La pícara comedia teatral “Malas” dirigida por Gilberto Valenzuela y producida por Lorna Otero, estrenó a casa llena en la sala René Marqués del Centro de Bellas Artes, de Santurce, donde el público se divirtió con las “súper malas”.

La obra está compuesta por varios monólogos, sketches y canciones que se centran en el comportamiento de las mujeres desde la perspectiva de madres, amigas, hermanas, enemigas y hasta amantes, entre otras facetas.

Lo más gracioso del libreto es que es una guerra entre las mismas mujeres y no contra los hombres. Cada monólogo o sketch propone posibles vínculos con algunos de los pecados capitales. Con un humor mordaz e irreverente, Malas es una pieza escrita con una profundidad y sensibilidad poco usual en las comedias de mujeres y en donde el hombre no es el enemigo a combatir.

La obra llegará  a la Sala Máximo Avilés Blonda del  Palacio de Bellas Artes  del 09 al 12 de marzo, con las actuaciones de Giselle Blondet, Iris Chacón, Luz García, Charitin Goico,  Yolandita Monge, Milagros German y  MariPily Rivera dirigidas por Gilberto Valenzuela.

MALAS es un espectáculo solo para mujeres.  Los hombres no podrán disfrutarlo. O a lo mejor sí, pero acompañados de una » mala que lo avale y le permita acceder a este selecto club.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Annys Travels de aniversario

    Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años.

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Exitoso CI-SoDoFi 2020

    El Primer Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Física, se llevó a cabo con la participación de científicos nacionales y...

    Manuela Lora21 enero, 2020
  • Suppliers Awards 2020

    NexusTours premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios