Social
Subir

Malta Morena presenta programa “Está en tus manos”

Hogar Emiliano Tardif, Hogar Niñas de Dios, Niños con una Esperanza, Hogar Visitación de Jesús y Acción Callejera, serán beneficiadas de este admirable programa que busca incentivar y promover la alimentación balanceada en aquellos niños con menos posibilidades.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir con la buena nutrición de los niños dominicanos, Malta Morena inicia el programa “Está en tus manos” en el que junto a sus consumidores contribuirá con Malta Morena por todo un año en las meriendas de las instituciones participantes.

Desde el pasado mes de enero y durante todo el año 2012 las instituciones Hogar Emiliano Tardif, Hogar Niñas de Dios, Niños con una Esperanza, Hogar Visitación de Jesús y Acción Callejera, serán beneficiadas de este admirable programa que busca incentivar y promover la alimentación balanceada en aquellos niños con menos posibilidades.

Por cada Malta Morena adquirida por los consumidores, la marca destinará una porción de los beneficios a este programa, garantizando contribuir con la donación de Malta Morena por todo un año a estas instituciones.

“Con esta iniciativa Malta Morena invita a sus consumidores a unirse a la causa y aportar para que niños de escasos recursos tengan acceso a una sana nutrición” expresa Cándida Hernández, Directora de la Unidad de Maltas de Cervecería Nacional Dominicana.

Cervecería Nacional Dominicana con su marca Malta Morena reafirma su liderazgo en el mercado de maltas, así como su compromiso a largo plazo con la buena nutrición de los dominicanos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios