Social
Subir
[adziner id='5']

MAM anuncia campamento de verano

Los niños que asistan al campamento podrán disfrutar un mes repleto de arte, diversión, creatividad y reciclaje mediante técnicas fáciles.

SANTO DOMINGO.- El Museo de Arte Moderno (MAM), dependencia del Ministerio de Cultura, ofrecerá su «Campamento 2016 Verano Creativo» Con el objetivo de disfrutar un mes repleto de arte, diversión, creatividad y reciclaje mediante técnicas fáciles y fascinantes del 4 al 29 de julio.

El Campamento está  dirigido a niños, niñas  y adolescentes en edades de de 5 a 15 años, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00  de la tarde, a cargo de facilitadores y  profesionales en diferentes áreas de la enseñanza, que desarrollarán un amplio programa educativo y recreativo.

La directora del MAM, María Elena Ditrén, dijo que los niños y niñas  tendrán  la oportunidad de potenciar su creatividad y talento artístico durante todo un mes, a través de actividades en diferentes disciplinas, como son: pintura, cerámica, reciclaje, manualidades, teatro, fotografía, música, dibujo, modelado en barro, danza moderna y folklórica.

El costo del campamento, incluye los materiales que serán usados en el mismo, t-shirt  y entradas a otros museos durante las diferentes visitas guiadas programadas para conocer las exposiciones temporales y la exposición permanente.

Para mayor información se pueden comunicar al departamento de Extensión Cultural en los teléfonos 809 685-2153 al 57 extensión 222 y 223 o  visitar el Museo de Arte Moderno, abierto al público de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios