- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Mamá… ¡de recreo!

SANTO DOMINGO.- Con la intención de motivar a las madres a cuidar de ellas mismas sacando tiempo para hacer cosas que las hagan sonreír, la periodista especializada en temas de maternidad y familias, Yadhira Pimentel lanza su primer libro de bolsillo “El recreo de mamá”, con ideas de autocuidado para madres y frases de motivación.

“Cuando nos convertimos en madres nos cambia la vida y pasamos por una etapa en la que sin darnos cuenta nos olvidamos de nosotras mismas y esto con el tiempo nos roba la calma, la alegría y muchas veces hasta la salud y por eso a través de este libro quiero ayudar a las madres a volver a conectar con su esencia más pura y que se sientan plenas y felices en sus distintos roles y sobretodo inspirarlas a ser su mejor versión cada día y cumplir los anhelos de su alma.” Comentó Pimentel, autora del libro.

El recreo de Mamá inicio como una serie de Lives en las plataformas digitales en el año 2020 cuando llegó la pandemia al país, la estructura en los hogares cambio radicalmente y las madres asumieron el rol preponderante para sostener emocionalmente a los suyos y esto significó dar más que la milla extra provocando un agotamiento extremo por lo que cada viernes del mes de mayo Yadhira junto a un equipo de colaboradores regalaban un merecido recreo a las madres que hoy se convierte en un libro perfecto para regalar a  ese ser especial.

Este primer libro forma parte de una colección de libros de bolsillo que Multimedios Madre SOS presentará este año compuesta de tres propuestas: El Recreo de mamá para madres y futuras madres, en el mes de julio uno dedicado a los padres con pautas para una paternidad más comprometida y en noviembre, mes de la familia el tercer libro enfocado en herramientas de Crianza Positiva para los hogares, especialidad de la cual Pimentel es educadora certificada.

Para adquirí el libro de tamaño 4 x6 , tapa dura y con un hermoso diseño pueden contactar directo en las redes sociales de Madre SOS en Instagram y al 809 299 7343. Está disponible en Amazon y pronto en las principales librerías y tiendas del país que se van a comunicar en las plataformas digitales.

 Madre S.O.S. es una comunidad de madres y padres en la que compartimos nuestras experiencias en este tan difícil y maravilloso rol, al tiempo que respondemos inquietudes con la ayuda de colaboradores profesionales en distintas áreas. El multimedios está conformado por Madre SOS Radio, espacio que se trasmite de 12 a 1 de la tarde por Quisqueya FM, Charlas y Talleres vivenciales, virtuales y presenciales, Cápsulas de TV, Canal de youtube, Redes Sociales, Blog, Podcast, Guías, E books , Revista y ahora se suman a la plataforma la edición de libros de bolsillo todo enfocado en transformar la sociedad a través de las familias.