Social
Subir

Mamá, dulce hogar

Downtown Center celebra el Mes de las Madres con una llamativa plataforma de entretenimiento.

SANTO DOMINGO.-  Las madres son seres únicos y especiales que dan el todo por el todo para sus hijos, las mismas se convierten en el pilar principal de las familias y transforman cualquier espacio en un dulce hogar.

Por esto y por mucho más, el centro comercial Downtown Center celebra el mes de las madres con actividades semanales bajo el concepto “Mamá Dulce Hogar”.

Las actividades se desarrollaran en  el atrio central de la moderna plaza, la cual se convertirá en el escenario perfecto de celebración.

Música en vivo, por supuesto actividades para los más pequeños de la casa estarán presente durante todo el mes. Además, Downtown Center trae el espectáculo teatral más exitoso del año, “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”, a partir del 11 mayo, los viernes y sábados del mes  de las madres en el salón “The Alley” con la impactante actuación de Georgina Duluc.

Las boletas del espectáculo teatral están disponibles en Tickets Express.


Para más información visita redes sociales, la  página web www.downtowncenter.com.do o vía telefónica al 809-482-8710.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios