Social
Subir
[adziner id='5']

Mamá tiene su imagen

Elite Club presentó el taller ¨Imagen Integral¨para las madres de hoy.

 

SANTO DOMINGO.-  Elite Club presentó el taller “Imagen Integral para las Madres de Hoy”, impartido por la comunicadora y experta en Imagen Personal, Marleny Hernández, quien inició con la reflexión acerca de los cinco lenguajes del Amor, cuál es la misión y visión que se persigue al momento de redescubrir hacia dónde una Mujer debe proyectarse.

“En toda Mujer debe prevalecer el Amor y el sentido común, identificar sus fortalezas y limitaciones, confiar en sí misma y desarrollar una marca personal conectada con un sentido en la Vida”, así explicó Marleny Hernández, quien actualmente se preparar para compartir su proyecto “JustMarleny”,”Lifestyle blogger”, el  cual consiste en ofrecer orientaciones acerca de la Comunicación, vivir la vida al máximo e inspirar a los demás a desarrollar su potencial.

La Coordinadora del “Elite Club”, Stephanie Rosario expresó su agradecimiento por el respaldo que recibe en cada actividad con temas de interés que les permiten crecer integralmente.

El “Elite Club” realizó un Taller enfocado en ofrecer las herramientas principales a sus Socias para tener una Imagen Personal y Profesional acorde a los nuevos tiempos. Las participantes sostuvieron una comunicación directa con la facilitadora e interactuaron con preguntas e inquietudes.

El “Elite Club” es un programa diseñado para premiar el esfuerzo de las personas que día a  día nos expresan su fidelidad confiando en nuestra capacidad de brindarles un servicio de Calidad a todos sus visitantes.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios