Social
Subir

Manos expertas en Spa At Crowne Plaza

Roberta Ruffato Gómez, gerente de este espacio en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, destaca las bondades y servicios en la propuesta de relajación y descanso que ofrece este exclusivo spa.

Texto; Manuela Lora/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Le tocó a la domínico- italiana Roberta Ruffato Gómez estar al frente de la apertura del renovado Spa At Crowne Plaza, del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, y hacerse responsable de llevar al máximo las metas de servicios pautadas en el moderno espacio.

La ejecutiva resalta con orgullo la propuesta de relajación que ofrece el spa.

Pertenecer a un hotel cinco estrellas, que recibe tanta demanda internacional de turistas de negocios y de visitantes de todo el mundo que vienen a conocer la Capital dominicana, exigía a la cadena un spa con altos estándares, tanto de servicios, como de equipos tecnológicos y de personal humano, para responder a la altura y exigencias de sus asiduos visitantes, que incluyen también a los dominicanos.

Es por eso que, al asumir la gerencia del mismo, Ruffato Gómez tuvo como reto principal enfocarse en establecer una relación más estrecha con los huéspedes y clientes del hotel, brindando una oportunidad más cercana de descubrir y disfrutar una experiencia única de descanso y relajamiento, con opciones que fueran variando de una temporada a otra, sin perder el concepto ni la calidad de su oferta “wellness”, pero sí manteniendo una menú fresco e irresistible.

Área del lobby.
Cabinas dobles.

MASAJES.- Ruffato, orgullosa, habla de la variedad de servicios disponibles en el spa, que incluye masajes de diferentes tipos y categorías, además de duraciones; fabulosos tratamientos corporales dirigidos a fines diferentes, que van desde la relajación hasta la hidratación, y tratamientos especiales de renovación y rejuvenecimiento.

De acuerdo con la ejecutiva, lo más importante de toda esta propuesta es que: “Cada uno de nuestros servicios puede ser personalizado a la medida del cliente, y partiendo desde el punto de vista de sus necesidades, entonces le planteamos una propuesta integral que le brinde los resultados esperados, no importa si su visita solo sea una o si va a asistir con regularidad”, aseguró.

El spa ofrece masajes de diferentes tipos y categorías, y con diferentes duraciones.
Área de relajación.

TRATAMIENTOS.- Entre los tratamientos más relevantes del spa, Ruffato resaltó el masaje de 45 minutos con velas aromática (aromaterapia); el tratamiento de oro, que se aplica por 90 minutos, la misma cantidad de tiempo se aplica para el Choco Lovers, una terapia de relajación y rejuvenecimiento de la piel que hay que vivir. Además, cuentan con el masaje de “Piernas Cansadas”, que busca darle “vida nueva” a esa parte del cuerpo que sufre tanto en el diario vivir laboral. Además, el masaje de 90 minutos “Encanto de Oriente”, una opción para los que necesitan desconectarse del cansancio de manera urgente.

Como se trata del spa de un hotel de negocios (de alto nivel), la gente puede pensar que no se tiene acceso fácilmente, y que los precios son más altos que los spas establecidos en la Capital de manera independiente. Sin embargo, Ruffato señala que, al contrario de lo que se pueda pensar, el costo de los servicios en este spa es muy llamativo: “Nuestros precios son muy competitivos respecto a diferentes comercios de Spa en la ciudad Capital. En nuestras cabinas utilizamos sólo líneas de productos internacionales de alto nivel que otorgan al cliente resultados inmediatos. Además, contamos con un Club de Socios, llamado “Zenergy”, en el cual tienen acceso los clientes locales, con amplias facilidades y opciones de ahorro”.

Precisamente, la gerente destacó que buscan posicionar como una de las primeras opciones el Club de Socios “Zenergy”, creado especialmente para personas que quieren mantener una calidad de vida diferente y que descubran la memorable experiencia que Spa At Crowne Plaza les brinda.

Entre los servicios se incluye el uso del moderno gimnasio del hotel.

Zenergy Club cuenta con inigualables beneficios e infraestructura: un sauna completamente renovado, amplia sala de relajación, cincos cabinas de masajes, además de un personal altamente profesional listo para brindarle el mejor servicio y hacerlo sentir en casa. Asimismo, el Snack Bar Las Olas Pool & Bar tiene nuevas opciones saludables para su cuerpo.

“Solo por ser parte de la familia Zenergy como socio de nuestro Club, tiene acceso al sauna, piscina al aire libre y gimnasio, con entrenador personal”, puntualizó Ruffato, destacando al mismo tiempo que este club ofrece las categorías de membresía Gold, Platinum y Elite Member.

La ejecutiva detalló que el Zenergy Gold Membership ofrece un 20% de descuento en A&B; dos invitados gratis al mes y un 10% de descuento en el menú del spa y retail. Mientras que el Zenergy Platinum Membership incluye un 30% de descuento en A&B, cuatro invitados gratis al mes, un masaje de relajación de 30 minutos al mes, 15% de descuento en spa y retail y un 10% en eventos personales en el hotel. Finalmente, con la membresía Zenergy Elite Membership, el socio adquiere un 30% de descuento en A&B, cuatro invitados gratis al mes, dos masajes de relajación de 30 minutos al mes, tarifa preferencial los fines de semana con desayuno incluido, un 20% de descuento en spa y retail y un 10% en eventos personales en el hotel.

El personal del spa cuenta con la experiencia necesaria para brindar servicios excelentes a sus visitantes.

Asimismo, Ruffato destacó que el staff del spa está altamente calificado y que cuenta con largos años de experiencia dentro del mercado.

“Cada persona está motivada, comprometida y lista a dar la milla extra para brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes”, manifestó.

UBICACIÓN

Spa At Crowne Plaza está ubicado en el 2ndo piso del hotel, frente a la piscina, y al lado tiene el gimnasio. Ofrece tres cabinas sencillas y una doble para parejas, donde se puede decorar y personalizar en ocasiones especiales. Además, cuenta con dos saunas completamente renovados en cada área (damas y caballeros).

Puede conocer más de este spa y/o hacer reservaciones llamando al número 809-221-0000 extensión 2030, o escribiendo al mail spa.crowneplaza@ihgrd.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Gran promesa de aprendizaje

    Se acerva el XV Congreso Hispanoamericano de Prensa y el II Congreso Mundial de Universidades, del 21 al 24 de agosto,...

    Manuela Lora13 agosto, 2019
  • Ángelo Pérez… el @papadotoi

    A través de su trabajo en el área de la salud física y mental, lucha por una sociedad más inclusiva, porque...

    Manuela Lora16 julio, 2019
  • Energía verde para el desarrollo sostenible

    Laura Rojas, directora ejecutiva de Nature Power Foundation, habla sobre esta organización sin fines de lucro, que nace en 2017 fusionando...

    Manuela Lora2 julio, 2019
  • Abdominoplastia… ¿yo?

    La cirujana plástica Tania Medina detalla la importancia de conocer el procedimiento, hacerlo con un médico certificado y preguntar al mismo...

    Manuela Lora1 julio, 2019
  • Bentrani… Viste de lujo momentos perfectos

    La excelencia ha sido redefinida por este grupo que, desde el 2006, ofrecen a República Dominicana lo mejor del mercado internacional...

    Manuela Lora24 junio, 2019
  • ¿Y qué más?… Design Thinking

    Jissell Espinal Rivera, única dominicana certificada como facilitadora de esta metodología, destaca que importante metodología que se centra en las personas,...

    Manuela Lora3 junio, 2019
  • Julien Raymond… ¡Para que llegue el vino!

    El joven ejecutivo tiene la responsabilidad de que en Manuel González Cuesta nunca falte el vino para los dominicanos.

    Manuela Lora23 mayo, 2019
  • María Mateo, una abogada muy madre

    Su rol de madre y esposa logra cada día prevalecer ante la gran cantidad de compromisos y responsabilidades que tiene como...

    Manuela Lora20 mayo, 2019
  • Sano crecimiento de las Pymes

    El Grupo Audic, presidido por José Monegro, está ofreciendo una “Asesoría de negocios” gratuita a empresarios y emprendedores de pequeñas y...

    Manuela Lora25 abril, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios