Social
Subir

Manuel González Cuesta ofrece degustación de los Barefoot Wine

Esta marca pertenece a la cartera de productos de la compañía norteamericana Ernest & Julio Gallo, que es la empresa de vinos número uno en ventas a nivel mundial.

 

José Manuel González, Luis Ortega y Johannes Bornemisza.

 

Raudo Bautista y Christy Pineda.

 

Gisselle Concha e Ingrid Pandiella.

 

Marlene Mediela y Elizabeth Farrell.

 

Paola Alvarado y Luis Franco.

 

  El álbum completo de esta

actividad está disponible

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Con la intención de compartir junto a clientes, amigos y relacionados, Manuel González Cuesta ofreció una degustación de la selección de los vinos Barefoot Wine disponible en su  portafolio de productos.

Barefoot Wine pertenece a la cartera de marcas de la compañía norteamericana Ernest & Julio Gallo, que es la empresa de vinos número uno en ventas a nivel mundial. Los vinos de  Barefoot son creación de la reconocida enóloga Jennifer Wall.

La velada tuvo lugar en el salón Carlos María del restaurante El Lago, escenario que combinó el ambiente natural de la zona y el exquisito aroma, sabor y color de los vinos Barefoot, los que han sido merecedores de numerosos reconocimientos a nivel internacional.

En el encuentro, los invitados pudieron disfrutar la gran variedad de vinos californianos, entre los que se destacan el Barefoot Cabernet Sauvignon, Barefoot Moscato, Barefoot Zinfandel, Barefoot Pinot Grigio y Barefoot Merlot.

Durante la degustación de los vinos Barefoot, estuvieron presentes los señores  José Manuel González Cuadra, vicepresidente de Manuel González Cuesta; Luis Ortega, International Area Manager y Johannes Bornemisza, Marketing Manager-Latin America & Caribbean en representación de Ernest & Julio Gallo, quienes destacaron las bondades de los vinos.

Al hacer uso de la palabra, González Cuadra agradeció la presencia de todos sus invitados. Al mismo tiempo, dijo que para Manuel González Cuesta es un honor contar en su portafolio con una marca de tanto prestigio.

 


El estilo único de la selección de vinos Barefoot está disponible en Manuel González Cuesta, en La Bodega ubicada en la Prolongación México casi esquina Abraham Lincoln y a nivel nacional.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios