Social
Subir

Manuel González Cuesta presenta la nueva selección de vinos Calvet

Con el fin de seguir expandiendo la calidad en su servicio al público, La Bodega da la bienvenida a la extraordinaria selección enológica Calvet, una de las denominaciones más famosas de Francia desde 1818.

 

Mariano González, David Guilbault, Benjamín Tueux, José Manuel González y Manuel Gómez.

 

David Macanas y Tania Hernández Casanova.

 

Zeny Leyva y Karatine Becker.

 

Marco Angélico, Clara Aquino, Carolina Aquino y Alexander Monte de Oca.

 

Tania Montalvo, Gabriela González y Pamela Sued.

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Junto amigos y relacionados, la Bodega de Manuel González Cuesta presentó la distinguida y novedosa selección de vinos Calvet disponible en su  portafolio de productos.

Con el fin de seguir expandiendo la calidad en su servicio al público, La Bodega da la bienvenida a la extraordinaria selección enológica Calvet, una de las denominaciones más famosas de Francia desde 1818.

El lanzamiento fue realizado en las exclusivas instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta, distribuidor autorizado en el mercado nacional de la selección de vinos Calvet .

Durante la presentación de los vinos Calvet en La Bodega de Manuel González Cuesta, se destacó la presencia del francés Benjamín Tueux, enólogo oficial de Calvet a nivel mundial.

Junto a los ejecutivos de Manuel González Cuesta, el experto Tueux compartió con los presentes sus conocimientos y expresó con orgullo la presencia de la marca en nuestro país.

“Calvet es una marca que se distingue por su autenticidad y elegancia” explicó Benjamín Tueux. “Es un placer degustar lo mejor de mi país, Francia, junto a ustedes”, agregó.

A nivel internacional, la marca Calvet es considerada como la cosecha especialista en excelencia de vino tipo Bordeaux. De acuerdo a expertos, Calvet escoge las mejores apelaciones (AOC) de las más destacadas regiones vinícolas de Francia.

Como marca auténtica y contemporánea, Calvet propone una gama equilibrada de vinos finos, elaborados de acuerdo a perfiles específicos del vino: tradicionales y modernos, incluso innovadores.

Con estas nuevas adiciones a su portafolio, la empresa Manuel González Cuesta, busca seguir complaciendo el gusto de su clientela, a la vez que les brinda constantes novedades y oportunidades para descubrir nuevos vinos.

El estilo único de la selección de Vinos Calvet está disponible en La Bodega de Manuel González Cuesta ubicada en la Prolongación México casi esquina Abraham Lincoln como también mantienen distribución a nivel nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios