- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Manuel O. Matos, Brea & Asociados inaugura sucursal en San Francisco de Macorís

 

La nueva sucursal forma un nuevo peldaño a la escalera de crecimiento que ha alcanzado esta compañía y cuenta con el soporte de profesionales experimentados, además de un servicio completo en todas las ramas de los seguros.
 
Manuel Matos, Rossy Escoto de Matos y Manuel José Matos.
 
  El álbum completo de esta actividad
está disponible en nuestro fanpage de Facebook [1].
 
SANTO DOMINGO.- Con gran satisfacción abrió sus puertas en la ciudad de San Francisco de Macorís, la nueva sucursal donde consolidaron las fuerzas de los corredores de seguros: Manuel O. Matos, Brea & Asociados y GeoBrokers.
La nueva sucursal representa la número 12 colocando a la firma Manuel O. Matos, Brea & Asociados como la firma de corretaje de seguros con mayor presencia a nivel nacional.
El evento reunió a importantes personalidades del sector asegurador, así como invitados especiales quienes tuvieron el placer de conocer las nuevas instalaciones y los detalles de los servicios ofrecidos por Manuel O. Matos, Brea & Asociados, Una de las principales firmas de corretaje de seguros con 16 años operando en el mercado asegurador dominicano y una experiencia acumulada entre sus principales ejecutivos.
La nueva sucursal forma un nuevo peldaño a la escalera de crecimiento que ha alcanzado esta compañía y cuenta con el soporte de profesionales experimentados, además de un servicio completo en todas las ramas de los seguros, tanto personales como generales, en territorio nacional e internacional.
Se destacó en el discurso de Manuel O. Matos Guerra, presidente de la firma, la importancia que tiene la región del Cibao, por lo que el crecimiento sea dirigido hacia esta zona y  reiteró la intención de reforzar los lazos que le unen a las provincias del norte, involucrando a equipo de ejecutivos de dicha localidad; de esta manera tener un conocimiento real de las necesidades que le apremian y así garantizar el acostumbrado servicio.
Las firmas aliadas confirman  que sus clientes contaran con el servicio oportuno las 24 horas, los 365 días del año que le facilitará la mejor la asesoría  de seguros.