Social
Subir

Manuel y Hermes… Ejemplos de perseverancia

Los hermanos Meccariello cumplen 25 años ininterrumpidos en la televisión del país.

 

 

SANTO DOMINGO.- Durante 25 años se han transformado según el mismo crecimiento Biológico y personal de los hermanos Meccariello que prácticamente han crecido frente a la pantalla chica de la tv, desde  sus inicios dirigidos a un público infantil, luego al principal patrimonio de una país que son los jóvenes donde producciones han ido creciendo con ellos, haciéndose adultas y correspondiendo al público que los sigue en la actualidad Convirtiéndose  en un programa de variedad dirigido a toda la familia.

25 años de grandes logros, mucho aprendizaje, mucho  amor y respeto obtenido por la sociedad Dominicana. Manuel y Hermes Revista de  variedades con contenido moderno se transmiten en  horario de 6:00 a 7: 00 PM, por el canal 4RD.

“Definitivamente la gran heroína de estos 25 años es nuestra madre que ha sido vital para nuestra carrera,  la formación familiar es lo que ha hecho que hoy  celebremos 25 años de nuestro programa de televisión, sin escándalos, hemos apostado a dejar una esencia informativa con sentido donde esta plataforma pueda ayudar de una manera social a poblaciones que necesiten de una mano amiga”, expresaron los hermanos.

Nunca hemos basado nuestro contenido ni mucho menos nuestra imagen a la vulgaridad ni los conflictos, explicaron Manuel y Hermes

Además del programa de televisión, los hermanos Meccariello participan en proyectos por separado: Hermes, por ejemplo, está en el programa “Entre ellas”, una revista meridiana dirigida a la mujer, mientras que Manuel conduce la emisión estelar del noticiero 4RD Noticias.

Manuel y Hermes están muy agradecidos por todo el apoyo incondicional del público que día tras día los apoya en sus transmisiones.

Su producción es basada en entrevistas, reportajes de investigación, turismo interno, participaciones artísticas, capsulas informativas, debates y mucho mas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios