Social
Subir
[adziner id='5']

Maps Casual abre espacio en Acrópolis Center

El restaurante basado en geogastronomía lleva tres años de éxito en República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- En un encuentro especial el restaurante Maps inauguró su nueva  sucursal en el segundo piso de Acrópolis Center, abriéndose paso como negocio de franquicias en el país.

“Estamos sumamente felices de esta nueva apertura, tenemos muchas expectativas con Acrópolis ya que hemos logrado crear una clientela que viene creciendo día a día gracias a las recomendaciones de nuestros comensales. Con esta segunda apertura y la incorporación de Maps al sector de franquicias damos formal inicio al proyecto de expansión y crecimiento de la marca en el extranjero” destacó Alejandro Rivas, CEO del restaurante. 

Maps basa su propuesta en un viaje de sabores por el mundo, manejando  más de 20 banderas, con actualización de su  carta cada trimestre del año por medio de la investigación y de las pruebas que realizan antes de sacar un plato nuevo e incorporarlo al menú.

«Para Acrópolis Center es un honor darle la bienvenida al restaurante Maps ya que con esta nueva apertura seguimos reafirmando nuestro posicionamiento como el centro comercial con la mejor y más amplia propuesta gastronómica del país» Expresó Carolina Fernández, Gerente de Mercadeo de la marca.  

Entre sus platos destacados están la  paella dominicana, los montaditos cartageneros, el thai coconut raice, el lomo saltado del Perú, el Pin Pun Pan de china y la provoleta de Argentina. 

“Maps viene a brindarles una carta dinámica y diferente y sabemos que a la gente les va a gustar lo que ofrecemos, queremos que el comensal conozca de qué lugar del mundo es su plato. La gastronomía forma parte fundamental de la cultura de los países” puntualizó Rivas.

En la apertura estuvieron presentes los ejecutivos del centro comercial Acrópolis, socios del restaurante, amigos de la prensa, distinguidas personalidades y otros relacionados; la maestría de ceremonia estuvo  a cargo de la comunicadora Gabriela Melo, quien es una de las embajadoras de la marca.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios