Social
Subir

Maps con nueva propuesta

La misión de este restaurante, mediante su chef ejecutivo Marcel López es resaltar los sabores de todas las regiones del mundo.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de satisfacer el más exigente paladar de sus comensales, el restaurante Maps renovó su menú con la inclusión de exquisiteces de otras latitudes, reafirmando su compromiso de estar a la vanguardia del sabor internacional

Intentar resaltar los sabores de todas las regiones del mundo es la misión de este restaurante, que tiene como chef ejecutivo a Marcel López, el responsable de validar cada plato típico que sale de la cocina de este lugar de estilo casual, con sabor global.

Invitar a su clientela a recorrer el mundo en solo bocado, siempre será la satisfaccion de Maps. Y precisamente, este fue el resultado dejado en todos los que acudieron al reciente lanzamiento de su nuevo menú, que presentó una apetitosa sección de entradas como: el carpaccio italiano, wantón chino, la cachapa venezolana, los montaditos cartageneros de Colombia y hasta dátiles españoles.

Como opciones para platos principales, Maps ofreció deliciosos crepes franceses, lasagna y pizza variada de Italia, así como la tradicional paella española. Para el postre, los invitados pudieron elegir entre el black volcano norteamericano o un rico profiterol francés.

“Tenemos platos de Asia como el taka taka tuna tartar; Europa, con las pizzas, chateaubriand bearnesa; Norteamérica, con las hamburguesas; Centroamérica, con los tacos, guacamole; Latinoamérica, con la arepa, churrasco gaucho, entre otras”, explicó el reconocido chef Marcel López.

Entre las opciones culinarias que más demanda posee en la actualidad por los clientes de Maps, se encuentra la hamburguesa Madison Square, al igual que el suculento plato originario de la india, el chicken tika masala.

En sus 10 meses de apertura, el exitoso concepto gastronómico de Maps está basado en ofrecer a sus comensales comida de calidad, en un ambiente moderno y muy acogedor, a un precio accesible.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios