

Me encanta el maquillaje, pero al tener la piel grasa, como la mayoría de las mujeres en este país, tengo que estar siempre pendiente de mi piel al ser tan complicada. Todas las chicas con piel grasa sufrimos por tener que revisar nuestra cara para ver qué tan grasosa está al mitad de la primera jornada de trabajo, comprendo y entiendo lo que se sufre, ahora les quiero compartir unos de mis trucos favoritos, por su efectividad y el poco tiempo para retoques de maquillaje, es el Oil Mattifier.
Este me permite poder quitar todo el brillo o aceite de mi cutis de una sola vez sin dañar mi maquillaje y olvidarme completamente de los retoques. Soy de las que se maquillan a las 7 am y debe durarme hasta las 10 pm, así que tengo que tener buenos recursos para concentrarme en mis actividades y trabajo diario, y dejarle ese trabajo a los trucos que hacen que este esté fijo todo el tiempo, por supuesto sin descuidar el cuidado de mi piel.
Pero tal vez puede preocuparte el estado de tu piel, que pueda tapar los poros o salirte alguna espina, típico de nuestra piel grasa. Lo bueno cuando utilizas productos de calidad es que puedes estar tranquila. Eso sí hay cosas que debes hacer SIEMPRE como son: tus limpiezas profundas, no acostarte con maquillaje y sobre todo protegerte del sol, y dejarle cualquier otra preocupación a los trucos de maquillaje.
Para utilizar este producto sólo aplico un poco en las áreas que lo necesitan y me deja como si estuviera acabada de maquillar, me encanta ya que se ve así por mucho tiempo sin regar o estropear el maquillaje, es por eso que lo recomiendo.
¡De ahora en adelante que solo brilles por tu personalidad!
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes escribirme y con gusto estaré ayudándote, no olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube
Recuerda: No dejes para mañana la belleza que puedes tener hoy
Un abrazo y un beso de araña, hasta la próxima semana.