Social
Subir
[adziner id='5']

Marathon Run Paradise: rompiendo parámetros internacionales

Marathon Run Paradise: rompiendo parámetros internacionales

Corredores de todo el mundo se hospedan en la exótica localidad para formar parte de la actividad deportiva.

SANTO DOMINGO.- “El Punta Cana Marathon – Run Paradise” llega este año con una nueva plataforma que busca colocarlo como uno de los maratones más importante del mundo. El evento contemplan un 10K y un medio maratón como parte del mismo, con el fin de integrar a todo público.

La carrera se considera la más internacional de la República Dominicana hasta ahora, ya que alberga alrededor de doscientos corredores de todas partes del mundo además de los miles de dominicanos que se desplazan a la zona para participar en el evento.

En medio de un cóctel realizado en la sala privada del Wine Bar de Cava Alta, los directores de la fundación “Aprendiendo a Vivir” y “Tricana”, junto a invitados, personalidades del mundo del running y ejecutivos de la compañía Nestlé, anunciaron todo lo concerniente a los preparativos de la actividad.

La fundación Aprendiendo a Vivir este año será la encargada del evento. La misma busca posicionarlo en el mapa como parte de los grandes maratones del mundo, al mismo nivel de los World Marathon Majors, categoría que conforman los maratones de Berlín, Boston, Chicago, Londres, Nueva York y Tokio.

José Antonio López, presidente de la fundación, explicó que en esta ocasión el maratón se llevará a cabo el domingo tres de abril, iniciando a las cinco de la mañana, con su tradicional ruta en Punta Cana y Punta Cana Resort & Club, esforzándose en ésta edición, en integrar un cuerpo de más de 300 voluntarios que garanticen un evento de alta calidad mundial.

 Las marcas patrocinadoras del evento deportivo son la compañía Nestlé, United Airlines, Punta Cana Resort & Club, Yogen Früz, Farmacias Carol, Banco Popular y Paletas de frutas de Helados Bon.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios