Social
Subir

Mardom recibe reconocimiento

La firma Carrier Transicold los reconoció con tres galardones en las categorías: Brick and Mortar, Perfect Score, y por primera vez en Latinoamérica, el galardón de Triple Quota Buster.

SANTO DOMINGO.- Con una probada trayectoria y siendo referente en el mercado dominicano, Marítima Dominicana (Mardon) recibió de la prestigiosa firma Carrier Transicold tres galardones en las categorías: Brick and Mortar, Perfect Score, y por primera vez en Latinoamérica, el galardón de Triple Quota Buster, por ofrecer a sus clientes calidad en su cadena de valor y mostrar consistentemente el fiel cumplimiento en sus estándares internacionales, generando relaciones de confianza sostenibles con sus diferentes grupos de interés.

Los reconocimientos fueron entregados por Jesús Estrada, vicepresidente Regional para Carrier Latinoamérica; y Alejandro Genera, director comercial para Carrier Latinoamérica.

Karsten P. Windeler, vicepresidente ejecutivo y Mario Chong, vicepresidente de Logística, recibieron los reconocimientos en representación de la compañía. Windeler manifestó el compromiso con la excelencia que desde hace más de 48 años mantiene Mardon, brindando soluciones logísticas integradas a la medida del mercado: “Nos llena de satisfacción y orgullo ser nuevamente reconocidos por Carrier Transicold. Detrás de esta gestión se encuentra un gran equipo de trabajo que cada día da lo mejor de sí, logrando mejores resultados para la empresa y asegurando la satisfacción de nuestros clientes”, expresó.

Mardon ofrece soluciones de refrigeración para la cadena de frío a través de su unidad de negocios Reefer Services, con los únicos talleres certificados en el país para el mantenimiento y garantía de los equipos Carrier Transicold. Tiene a la disposición de sus clientes la venta y reparación de unidades de refrigeración para camiones y trailers, y cajas insuladas; así como asesorías e igualas de mantenimiento. Sus talleres de servicios ubicados en el Distrito Nacional, Santiago y Punta Cana, aseguran una cobertura completa, cerca de los principales centros de operaciones de sus clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios