Social
Subir
[adziner id='5']

Maribel Ángeles lanza tecnología i-Lipo 2015

 

Maribel Ángeles lanza tecnología i-Lipo 2015

La  nueva tecnología, única en el país, rompe con las células de grasas y estimula la producción de colágeno para la piel.

 

SANTO DOMINGO.- Maribel Ángeles, Medicina Estética Avanzada celebró un elegante coctel en sus instalaciones ubicadas en el tercer nivel de Acrópolis Center, para presentar formalmente su nueva imagen y lanzar en el mercado dominicano la nueva tecnología i-Lipo 2015, única en el país.

La propietaria de la clínica de estética, Maribel Ángeles, se encargó de recibir a los invitados a este encuentro, al que asistieron reconocidas personalidades  del área empresarial, de la salud, la belleza y la sociedad dominicana, quienes pudieron palpar durante un recorrido, los modernos equipos con los que se implementa el Lipo Láser.

La nueva imagen de Maribel Ángeles empapa de elegancia su concepto, añadiéndole estrellas a su aureola en color dorado y sobre su nombre simbolizando la calidad y la excelencia que les ha caracterizado siempre al momento de ofrecer sus servicios.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, Ángeles explicó que el Lipo Láser es un nuevo método para luchar contra la grasa localizada, aprobado por la FDA de los Estados Unidos, que se administra de forma segura mediante la utilización de una ola de luz láser para romper las células de grasa y estimular la producción de colágeno para tensar la piel.

“Para  nosotros es una gran satisfacción haber logrado traer esta tecnología al país y ponerla a disposición de nuestros clientes y pacientes, porque esto nos hace sentir seguros de la calidad de los servicios que estamos ofreciendo, y tranquilos también, porque poder ofrecer lo mejor nos garantiza el bienestar de la gente que confía en nosotros su salud, su imagen y su belleza”, expresó Angeles.

La especialista explicó que la técnica del Lipo Láser derrite los depósitos de grasa en diferentes áreas del cuerpo, tales como, los brazos, la espalda, las caderas, el abdomen, los muslos y la cintura. La luz láser penetra debajo de la piel sólo por unos pocos milímetros, actuando sobre los adipocitos o células grasas hasta que se licue y se descompone y luego van a ser drenados al sistema linfático, convirtiéndose en lo que se conoce como triglicéridos. Los triglicéridos van a entrar en el proceso metabólico y eliminarse parcialmente por la vía urinaria.

Asimismo, la especialista en estética manifestó que para esta temporada de verano que se acerca la aplicación de esta tecnología es perfecta, pues garantizará que sus clientes y pacientes puedan exhibir cuerpos en armonía y salud.

El lanzamiento de la tecnología i-Lipo 2015  resultó ser una buena noticia para los exigentes clientes de Maribel Ángeles, Medicina Estética Avanzada, y así lo comentaron durante el transcurso del coctel, mientras compartieron exquisitos canapés y disfrutaron un brindis de espumantes y deliciosos vinos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios