Social
Subir
[adziner id='5']

Marina Riverside Center está abierta

La apertura del moderno centro de eventos y convenciones de Casa de Campo, con capacidad para 1,360 personas, contó con la presencia del Presidente Danilo Medina.

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.-El Presidente Danilo Medina dejó inaugurado el nuevo y moderno Marina Riverside Center, un centro de eventos y convenciones ubicado en La Marina de Casa de Campo, con dominantes vistas hacia el Río Chavón y el Mar Caribe.

La obra cuenta con todas las facilidades y especificaciones técnicas para organizar cualquier tipo de celebración, además de contar con el respaldo de servicios de clase mundial que ofrece Casa de Campo.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, resaltó en su discurso que la inauguración de Marina Riverside Center viene a sumarse a los numerosos proyectos realizados en los últimos dos años, que en total han alcanzado inversiones por unos 25 millones de dólares.

“Entre los logros que podemos enumerar está el nuevo Centro de Tecnología avanzada para práctica para golf, un club de Playa, remodelación de habitaciones, apertura de nuevos restaurantes, y la creación de dos piscinas de familia en Playa Minitas”, enfatizó.

“Casa de Campo se distingue como pionero en el desarrollo turístico inmobiliario del país, y seguimos confiando nuestras inversiones en el continuo desarrollo del turismo en la región”, dijo Pichardo Rosenberg.

La mesa de honor durante la inauguración estuvo integrada por el Presidente Danilo Medina; el ingeniero Eduardo Martínez Lima, vicepresidente ejecutivo de Central Romana; Ramón A. Menéndez, vicepresidente ejecutivo de Central Romana; José Fanjul Jr., presidente del comité ejecutivo de Central Romana; los ministros José Ramón Peralta, presidencia, y Francisco Javier García, de Turismo, respectivamente; Jean Alain Rodriguez, procurador general de la República; y monseñor Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de Higüey.

El diseño de Marina Riverside Center, última creación del fallecido arquitecto Harry Carbonell y cuyos hijos estuvieron presentes en la inauguración, está inspirado en los veleros sobre el agua, por lo que se empleó el uso de arquitectura textil para el techo del salon principal y en las velarias de la terraza exterior.

Su gran salón de fiesta, totalmente climatizado, tiene características neutras que permiten al organizador una mayor flexibilidad al momento de decorar y ambientar con gusto todo el espacio. Logra integrar al exterior, a través de las amplias puertas de cristales, con la terraza techada y el patio-jardín para eventos especiales.

El centro de convenciones cuenta con su propio sistema de sonido para charlas y conferencias, camerinos completos con todas las comodidades, cocina institucional con area de cocción y cuarto frío, aparte de baños y vestidores para personal de servicio.

Durante la actividad también tuvo participación Francisco Javier García, ministro de Turismo, quien elogió el nuevo centro de convenciones “al tratarse de un nuevo espacio que busca atraer a que huéspedes locales e internacionales vengan aquí a celebrar eventos memorables” enfatizó.

Al finalizar el programa inaugural, conducido por la maestra de ceremonias Lissette Selman, se realizó un recorrido por las instalaciones del Marina Riverside Center encabezado por el presidente Danilo Medina y los principales ejecutivos de Central Romana y Casa de Campo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios