

Las piezas conformadas por colores metálicos y oscuros dan a la colección un contraste único.
NEW YORK.- Con el nombre “Sources of Elegance”, la diseñadora dominicana Marisol Henríquez desbordó elegancia, glamour y estilo, con una colección basada en la mujer desafiante, que es el centro de su nueva propuesta para la temporada Otoño-Invierno.
El uso de texturas vibrantes y colores plata, negro, dorado, tornasol y morado le suman elegancia a cada pieza, además la diseñadora, agregó su línea de cinturones, carteras y accesorios que conquistaron a más de uno en el Couture Fashion Week realizado en la ciudad de los rascacielos, New York.
Marisol introdujo nuevos estilos utilizando los cortes “sirena” y “princesa” para estilizar la figura femenina, además de creaciones en vestidos sesgados y fluidos.
También forman parte de “Sources of Elegance” los imprescindibles conjuntos de chaquetas y faldas que le dan un toque de versatilidad a la colección, creadas para mujeres fashionistas que buscan estar siempre a la vanguardia.
El estilo personal de Henríquez se evidencia con las piezas entrelazadas en cintas de sedas, en una glamurosa selección de texturas como el sharmous, gazar, shantú, Jepeaur, holganza, tull y otras texturas metálicas.
- Marisol Henríquez
- Blanco.
- Conjunto de falda y chaqueta.
- Vestido en tono negro.
- Vestido en tono plata.
- Amarillo Brillante.
- Vestido en tono negro y morado.
- Vestido en tono negro.
- Vestido en tono negro.
- Conjunto en tono plata.
- Morado y negro.
- Vestido en tono negro.
- Vestido largo.
- Marisol Henríquez