Social
Subir

Marítima del Caribe en HUB

La empresa participó en la convención de negocios con el fin de presentar el portafolio de servicios que ofrece.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Marítima del Caribe Dominicana (MCD) con el fin de resaltar la importancia de participar en la convención de negocios más importante de República Dominicana, presentó a los asistentes el portafolio de servicios que ofrece la empresa en el sector marítimo.

Los ejecutivos de Marítima del Caribe Dominicana destacaron que estar presente en HUB Santo Domingo les permite entrar en contacto con potenciales clientes y ver las principales tendencias que están dominando el mundo empresarial global.

La empresa Marítima del Caribe Dominicana, S.A.S. es representante exclusivo de Evergreen Line en República Dominicana. Evergreen Line, con su casa matriz en Taiwán, es una de las navieras más importantes en el comercio marítimo global, contando con más de 180 barcos y logrando transportar más de 850,000 contenedores anualmente desde y hacia los principales puertos de Lejano Oriente, Estados Unidos, Europa, Australia, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Considerando que el porcentaje anual de las importaciones y exportaciones en República Dominicana continúa creciendo de manera significativa, Marítima del Caribe reitera su compromiso de ofrecer soluciones logísticas con los más altos estándares de calidad en sus diferentes áreas; Ventas, mejoras sustanciales en sus servicios de rutas y conexiones, así también como la implementación en el área de Servicio al Cliente, para brindar una experiencia de servicio a la medida de sus clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • InnoFest…Tecnología innovadora

    LG Celebró con éxito la feria regional en la que la empresa surcoreana presentó sus más recientes creaciones.

    karla nicole Angomas Ramirez23 junio, 2017
  • Un destino para los amantes del golf

    Asociación de Hoteles de Santo Domingo anuncia su 5to. torneo de golf “Destino Capital”, el evento será celebrado el ocho de...

    karla nicole Angomas Ramirez23 junio, 2017
  • Colao…Llega a los cines

    Caribbean Cinemas presenta su primera producción cinematográfica, Opera prima de Frank Perozo que llegará a más de 14 países.  a partir...

    karla nicole Angomas Ramirez22 junio, 2017
  • Un verano Bontástico

    Helados Bon lanza su campaña de verano, invitando a todos los dominicanos a disfrutar de sorpresas durante esta época calurosa...

    karla nicole Angomas Ramirez22 junio, 2017
  • Es tu momento de emprender

    La plataforma Emprende SDQ celebró su lanzamiento como organización, con el objetivo de ser parte de la comunidad de emprendedores dominicanos.

    karla nicole Angomas Ramirez22 junio, 2017
  • Camino al Sol…Orientando y motivando

    El programa radial celebra su quinto aniversario en el aire, llevando al radioescucha un contenido fresco e innovador.

    karla nicole Angomas Ramirez21 junio, 2017
  • Comprometido con el Inglés

    En el marco de su 70 aniversario, el Instituto Cultural Domínico-Americano junto a la Embajada de EE.UU. celebraron su Conferencia Anual...

    karla nicole Angomas Ramirez21 junio, 2017
  • Una alianza por la tecnología vanguardista

    NAP del Caribe y GIGAS establecen una alianza para convertirse en el referente de servicios Cloud en el Caribe.

    karla nicole Angomas Ramirez21 junio, 2017
  • Dos décadas de vida sana

    Universal Fitness celebra 22 años con cambio de imagen.

    karla nicole Angomas Ramirez21 junio, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios