Social
Subir

Marítima del Caribe en HUB

La empresa participó en la convención de negocios con el fin de presentar el portafolio de servicios que ofrece.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Marítima del Caribe Dominicana (MCD) con el fin de resaltar la importancia de participar en la convención de negocios más importante de República Dominicana, presentó a los asistentes el portafolio de servicios que ofrece la empresa en el sector marítimo.

Los ejecutivos de Marítima del Caribe Dominicana destacaron que estar presente en HUB Santo Domingo les permite entrar en contacto con potenciales clientes y ver las principales tendencias que están dominando el mundo empresarial global.

La empresa Marítima del Caribe Dominicana, S.A.S. es representante exclusivo de Evergreen Line en República Dominicana. Evergreen Line, con su casa matriz en Taiwán, es una de las navieras más importantes en el comercio marítimo global, contando con más de 180 barcos y logrando transportar más de 850,000 contenedores anualmente desde y hacia los principales puertos de Lejano Oriente, Estados Unidos, Europa, Australia, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Considerando que el porcentaje anual de las importaciones y exportaciones en República Dominicana continúa creciendo de manera significativa, Marítima del Caribe reitera su compromiso de ofrecer soluciones logísticas con los más altos estándares de calidad en sus diferentes áreas; Ventas, mejoras sustanciales en sus servicios de rutas y conexiones, así también como la implementación en el área de Servicio al Cliente, para brindar una experiencia de servicio a la medida de sus clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Bartenders más ingeniosos

    World Class de Diageo Reserve lanzó la décima edición de World Class Competition 2018, con un taller sobre coctelería sostenible.

    Manuela Lora18 abril, 2018
  • JCE celebra 95 años

    La institución organizó una recepción para conmemorar su aniversario, en el Garden Tent del hotel El Embajador.

    Manuela Lora16 abril, 2018
  • CoopCandelaria halaga socios del extranjero

    Como una forma de presentarles sus nuevas propuestas financieras, la entidad ofreció un almuerzo en el salón multiusos de su sede...

    Manuela Lora16 abril, 2018
  • Mariano Estrada reconocido en simposio internacional

    El especialista obtuvo el primer lugar en el Concurso de Casos Clínicos de Implantología.

    Manuela Lora13 abril, 2018
  • Chinola introduce Vera Bradley

    La tienda presentó las opciones diversas de la exclusiva línea, destacada por el uso del color y frescura en diseños.

    Manuela Lora12 abril, 2018
  • Vive Sano premia sector salud

    La segunda gala de estos premios reconoció profesionales y empresas que promueven la humanización de los servicios de salud.

    Manuela Lora11 abril, 2018
  • Nota clave al estilo de Alfonso

    El periodista, editor y poeta nacionalizado dominicano y nacido en Cuba, presentó su periódico digital cultural, contando con un equipo de...

    Manuela Lora11 abril, 2018
  • Si conoces, comprendes

    Se dejó inaugurada la exposición “Conocer es Comprender”, una campaña para sensibilizar sobre el Autismo.

    Manuela Lora9 abril, 2018
  • CoopCandelaria anuncia concurso por el Día de las Madres

    Un carro Kía Picanto 2018, un motor Súper Gato 150, y una passola Súper Gato 150 son los premios.

    Manuela Lora9 abril, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios