Social
Subir

Marítima del Caribe en HUB

La empresa participó en la convención de negocios con el fin de presentar el portafolio de servicios que ofrece.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Marítima del Caribe Dominicana (MCD) con el fin de resaltar la importancia de participar en la convención de negocios más importante de República Dominicana, presentó a los asistentes el portafolio de servicios que ofrece la empresa en el sector marítimo.

Los ejecutivos de Marítima del Caribe Dominicana destacaron que estar presente en HUB Santo Domingo les permite entrar en contacto con potenciales clientes y ver las principales tendencias que están dominando el mundo empresarial global.

La empresa Marítima del Caribe Dominicana, S.A.S. es representante exclusivo de Evergreen Line en República Dominicana. Evergreen Line, con su casa matriz en Taiwán, es una de las navieras más importantes en el comercio marítimo global, contando con más de 180 barcos y logrando transportar más de 850,000 contenedores anualmente desde y hacia los principales puertos de Lejano Oriente, Estados Unidos, Europa, Australia, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Considerando que el porcentaje anual de las importaciones y exportaciones en República Dominicana continúa creciendo de manera significativa, Marítima del Caribe reitera su compromiso de ofrecer soluciones logísticas con los más altos estándares de calidad en sus diferentes áreas; Ventas, mejoras sustanciales en sus servicios de rutas y conexiones, así también como la implementación en el área de Servicio al Cliente, para brindar una experiencia de servicio a la medida de sus clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Transmitir la cultura china

    Cortan la cinta Song Ping, Dario Sang, Wilson Ho, Fu Xinrong, Su King Fung, Cao Hongming y Porfirio Joa.

    karla nicole Angomas Ramirez24 marzo, 2017
  • CoopCandelaria comprometida con el medio ambiente

    Más de 400 voluntarios cooperativistas participaron en la siembra de árboles de “Pecho de paloma”, “Caoba”, “Cuerno de buey”, entre otras...

    karla nicole Angomas Ramirez23 marzo, 2017
  • Los nueve de Ana Simó

    La destacada psicóloga celebra su noveno aniversario en la radio orientando a las familias, las mujeres, las parejas y los...

    karla nicole Angomas Ramirez23 marzo, 2017
  • Matías Arturo… la mezcla perfecta

    El primogénito de Martín Alcántara y Mayerin Muñoz, nació en la Clínica Corominas Pepín.

    Manuela Lora22 marzo, 2017
  • Bridal Week…mágico y único

    Con un majestuoso desfile de la diseñadora Melkis Díaz, finalizó la exposición de bodas más grande e importante del país y...

    karla nicole Angomas Ramirez22 marzo, 2017
  • Un evento fitnes

    Novo-Centro y Sporto Tiendas Deportivas anuncian el primer Gym Fest uno de los más variados eventos deportivos en el país.

    karla nicole Angomas Ramirez22 marzo, 2017
  • Grupo MPG #1 en ventas

    Mitsubishi Electric presentó a Grupo MPG con un reconocimiento en honor a su decimoquinto aniversario de representación exclusiva de los...

    karla nicole Angomas Ramirez21 marzo, 2017
  • Una cultura de inclusión

    El CAID eleva calidad de vida de familias y niños con Síndrome de Down.

    karla nicole Angomas Ramirez21 marzo, 2017
  • Viamar…tecnología y confort

    La nueva Mazda CX-9 2018 llega al país bajo el marco de un Family Fun Day, ahora con más eficiencia.

    karla nicole Angomas Ramirez21 marzo, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios