Social
Subir
[adziner id='5']

Mariví Boutique estrena local

Anibelca Rosario, Aracelis Brito y Arnaldo Brito.

Después de dos exitoso años Mariví Boutique abre nueva sucursal.

SANTO DOMINGO.- Mariví Boutique, la exclusiva tienda de ropa femenina que lleva dos años en el mercado ofreció un coctel a sus clientes, amigos y relacionados, para celebrar la apertura de su nuevo local.

Aracelis Brito Santana, propietaria de la tienda, dijo sentirse satisfecha con la materialización de este sueño, al tiempo de agradecer la fidelidad y apoyo constante de su clientela, gracias a la cual ha crecido de forma paulatina y garantizado su permanencia en el mercado.

Mariví Boutique, que anteriormente se encontraba en Plaza Las Américas, de la avenida Winston Chuchill, ofrece ahora una mejor ubicación en la Plaza Bella Vista Center, del sector Bella Vista, en una zona mucho más céntrica y estratégica para mayor comodidad de sus clientes.

Durante la actividad, se onoció la nueva mercancía de Navidad y fin de año, de la mano de las reconocidas marcas Michael kors, Tory Burch, Guess, Express, Caché, BCBG, Coach.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios