Social
Subir

Marqués de Cáceres, entre los mejores vinos de 2012 según Wine Spectator

Se trata de una marca que es representada en República Dominicana por la empresa Vinos S.A.
 
SANTO DOMINGO.- La prestigiosa publicación norteamericana especialista en vinos Wine Spectator destacó en su listado anual de los mejores lanzamientos de vinos de 2012 al Marqués de Cáceres Reserva 2005. Se trata de una marca que es representada en República Dominicana por la empresa Vinos S.A.
Cada año, la publicación realiza una compilación de los 100 vinos más interesantes en los últimos doce meses. Este listado se elabora siguiendo criterios de calidad (representada por la puntuación), precio (reflejado por el precio de lanzamiento) y disponibilidad (medida por casos realizados o importados).
La selección cobra importancia entre los expertos del sector vinícola, puesto que reconoce a los mejores productores, y destaca regiones y cosechas de todo el mundo. En ese sentido, la marca española Marqués Cáceres, se ubicó en el puesto 75 del ranking, tras haber obtenido una calificación de 91 puntos.
“Es un vino que su base es de tempranillo, la uva emblemática de la Rioja española. Lo que resalta en su producción es el impecable cuidado de la viña y su proceso de añejamiento. Marqués de Cáceres 2005 ha pasado casi siete años en barrica y botella antes de que se dispusiera en el mercado, por eso es ideal para acompañar con carnes rojas”, comenta Jeannette Ortíz, gerente de marcas de Vinos S.A.
Estas características que redundan en calidad, han hecho que el Marqués de Cáceres sea una de las bodegas de la Rioja más conocidas y exitosas en República Dominicana.
Marqués de Cáceres fue fundada en la década sesenta por Enrique Forner, en la localidad de Cenicero (a 20km de Logroño) en la Alta Rioja. En la actualidad, su hija, Doña Cristina Forner lleva las riendas del negocio.
Para más información, los interesados pueden consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466)
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios