Social
Subir
[adziner id='5']

Marsh Franco Acra presenta programa “Manos Responsables”

Nelisa Ogando, Enrique Valdez, Claudia Castellanos, Leandy Ruiz y Carolina Pockels.

Con el mismo la empresa reitera su compromiso de promover y maximizar el bienestar de sus colaboradores y sus familias, el apoyo a la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

SANTO DOMINGO.- En un ambiente participativo y ameno la empresa Marsh Franco Acra, líder en el corretaje de seguros, ofreció un coctel para dar a conocer su nuevo programa de responsabilidad social empresarial “Manos Responsables”.

Enrique Valdez, presidente de Marsh Franco Acra, expresó a los asistentes: “Hoy nos sentimos orgullosos de presentar el nuevo programa de responsabilidad social “Manos Responsables”, con el cual reiteramos nuestro compromiso de promover y maximizar el bienestar de nuestros colegas y sus familias, el apoyo a la comunidad y el cuidado de nuestro medio ambiente.

Por su parte, Claudia Castellanos, VP de Recursos Humanos y líder del programa, expresó: “Creemos que “Manos Responsables” nos ayudará a crear iniciativas innovadoras y de colaboración que ayuden a las comunidades, sacando lo mejor de nuestros colegas y fortaleciendo lazos”.

Al evento, que fue realizado en el salón de Conferencias de MARSH Franco Acra, ubicado en la avenida Winston Churchill, con la participaron de ejecutivos y empleados de la empresa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios