Social
Subir
[adziner id='5']

Marzo Explosivo de Olé

Javier Abbot y Judith Rodriguez

Los clientes que se activen o cambien sus equipos con los programas de lealtad “Vida” o “Renueva” en los Viva ubicados en Olé participa en una rifa de RD$10,000.

SANTO DOMINGO.-  La empresa de  telecomunicaciones VIVA y la red de hipermercados “Hipermercados Olé”, realizaron una alianza promocional dentro del marco del tradicional Marzo Explosivo de Olé.

La promoción consiste en que  los clientes que se activen o cambien sus equipos con los programas de lealtad ‘Vidas’ o ‘Renueva’ en los puntos de venta VIVA ubicados en Olé, generarán un boleto electrónico para participar enla rifa de bonos de compra Olé de RD$10,000 para un solo ganador por tienda.

También, pueden participar los clientes existentes VIVA que realicen canjes de Vidas por boletos electrónicos en los puntos de ventas participantes. Adicionalmente, esta  empresa de telecomunicaciones con el apoyo de la marca de móviles BLU, tendrá oferta en equipos seleccionados a precios especiales, que generarán tres boletos electrónicos para la rifa que se realizará el martes  3 de Abril 2015.

Como cada año y bajo su promoción ¨Marzo Explosivo¨, Olé durante todo un mes ofrece atractivas ofertas cargadas de beneficios para sus clientes.

Michelle Guerrero, gerente de Mercadeo de este hipermercado,  manifestó que “con esta fiesta de precios muy bajos, Olé beneficia a todas las familias dominicanas poniendo en sus manos miles de productos de consumo a precios súper reducidos, que generan un ahorro inmediato a los clientes, destacando además que  Híper Olé es el supermercado que brinda los precios más bajo del mercado durante todo el año”.

Esta promoción estará vigente desde el 09 al 31 de Marzo del 2015, para todos los planes móviles y residenciales VIVA.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios